Bogotá

14 Apr 2021 - 2:41 p. m.

Choque de camión contra una casa dejó un muerto en el sur de Bogotá

La víctima de este accidente fue un trabajador de 28 años que trató de detener el vehículo cuando empezó a rodar hacia la vivienda.

En ocho días, han sido dos los accidentes ocurridos en el sur de la capital en los que un camión sin frenos, y por la inclinación de las calles en esas zonas de la ciudad, causa una tragedia.

El pasado 6 de abril ocurrió cuando un camión sin frenos colisionó contra una vivienda en la que vivían dos personas en la localidad Usme. Ahora, se trata de otro automotor, que era usado para el transporte de material reciclable, que también se quedó sin frenos y chocó con una casa en el barrio Palermo Sur, localidad Rafael Uribe Uribe, dejando una persona muerta.

Le puede interesar: Tragedia en Usme: mueren dos personas tras choque de camión contra una casa

Este hecho ocurrió cuando estaban cargando el vehículo con cartón, papel y plástico, y empezó a rodar por una pendiente. Uno de los trabajadores que se encontraba en el lugar, corrió para intentar maniobrarlo, pero falleció cuando el camión se estrelló contra una vivienda en la que vivía una familia que resultó ilesa, según informó Noticias Caracol.

La Policía y los bomberos de la estación Marichuela llegaron al lugar para atender la emergencia, pues también se presentó una fuga de gas en el lugar. Por su parte, los residentes de este sector lamentaron la muerte del hombre que, a pesar de intentar que ocurriera la tragedia, perdió la vida.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X