Publicidad
29 Jun 2021 - 12:45 a. m.

Ciclista también fue víctima de la trampa del alambre atravesado en Bogotá

Se trata de una trabajadora doméstica que, según contó, gracias a que iba a baja velocidad se salvó de correr con la misma suerte del motociclista que murió el pasado viernes.
El caso habría ocurrido en la localidad de Fontibón.
El caso habría ocurrido en la localidad de Fontibón.
Foto: Gustavo Torrijos Zuluaga

Un nuevo accidente se reportó producto de trampas puestas por lo que serían retenes ilegales en Bogotá. Esta vez fue una mujer que transitaba en su bicicleta quien fue víctima del alambre atravesado, el cual la hizo caer, pero no sufrió mayores daños, gracias a que iba despacio.

Ligia Alarcón, una trabajadora doméstica, le dijo a Blu Radio, que había caído en la trampa mientras se movilizaba por la Avenida Ciudad de Cali cerca la barrio Capellanía. Según dijo, mientras avanzaba sintió que algo se atravesó y la haló de su cuello, haciéndola caer. Un vehículo que iba justo detrás de ella tuvo que frenar repentinamente para no atropellarla.

LEA: Muere un motociclista en Portal Américas por alambre en un retén ilegal

“Sentí un golpe en el cuello y fue que caí hacia la vía vehicular porque no hay ciclorruta”, manifestó la biciusuaria. Luego de caerse, el conductor del vehículo se bajó a auxiliarla y se percató que lo que había ocasionado su caída era un cable dorado que había amarrado de lado y lado de la vía, con el fin de tumbar a motociclistas o ciclistas que transitaran por la zona.

La mujer dijo que el cable se atravesó justo a la altura de su cuello y que, si hubiera ido a mayor velocidad, seguramente habría corrido con la misma suerte del motociclista, que el pasado viernes también fue víctima de una de estas trampas que lo hizo caer y le ocasionó la muerte.

“Supuestamente están poniendo eso para poder robar las ciclas o las motos. Incluso, en el barrio hicieron caer a unos policías”, concluyó Alarcón.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias