Publicidad
5 Apr 2022 - 3:38 p. m.

Cien frentes de seguridad serán implementados en Ciudad Bolívar tras el atentado

Estos frentes de seguridad tendrán la función de hacer un trabajo de articulación entre la Policía, la comunidad y las autoridades locales con el fin de alertar y prevenir diferentes delitos.
Estos frentes tendrán cámaras, alarmas y un apoyo tanto de los cuadrantes como de la Policía del vecindario.
Estos frentes tendrán cámaras, alarmas y un apoyo tanto de los cuadrantes como de la Policía del vecindario.
Foto: EFRAIN HERRERA

Luego de los hechos ocurridos en la localidad de Ciudad Bolívar, donde un atentado con explosivos perpetrado por el frente 33 de las disidencias de las Farc al CAI Arborizadora Alta el pasado 26 de marzo, el ministro de Defensa, Diego Molano, anunció 100 nuevos frentes de seguridad.

El ministro de Defensa, Diego Molano, estuvo en compañía del comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Eliécer Camacho, y anunció la creación de 100 nuevos frentes de seguridad ciudadana en Ciudad Bolívar, para completar 245 en toda la localidad.

“Se instalan con el fin de vincular a más ciudadanos en el trabajo de poder articular los esfuerzos en materia de seguridad en Ciudad Bolívar”, anunció Molano.

Le puede interesar: Desvíos en Transmilenio y afectación vial por manifestación de motociclistas

Es importante destacar que los frentes de seguridad ciudadana tienen la función de hacer un trabajo de articulación entre la Policía, la comunidad y las autoridades locales con el fin de alertar y prevenir diferentes delitos.

Lea también: Envían a prisión a hombre señalado de apuñalar a hincha durante desmanes en Cota

“Estos frentes tendrán cámaras, alarmas y un apoyo tanto de los cuadrantes como de la Policía del vecindario. La idea y lo principal es lograr una articulación entre todos”, asegura Pedro Melo, vocero de veeduría ciudadana.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias