Publicidad
4 Apr 2022 - 10:50 p. m.

Envían a prisión a hombre señalado de apuñalar a hincha durante desmanes en Cota

Los hechos se registraron este fin de semana, durante fuertes enfrentamientos entre hinchas del Atlético Nacional en la vía Chía- Cota. El imputado, que no aceptó los cargos, fue enviado a la cárcel por el delito de tentativa de homicidio agravado.
El pasado 2 de abril, en horas de la tarde, se presentaron fuertes enfrentamientos entre hinchas del Atlético Nacional en la vía Chía- Cota
El pasado 2 de abril, en horas de la tarde, se presentaron fuertes enfrentamientos entre hinchas del Atlético Nacional en la vía Chía- Cota
Foto: Archivo El Espectador

A la cárcel fue enviado un joven de 21 años señalado de atacar con arma blanca a otro hincha de Atlético Nacional, durante los desmanes que se registraron en la vía Chía- Cota, este fin de semana.

Lea también: Se registran vías cerradas en el norte de Bogotá por protesta de motociclistas

De acuerdo con la investigación presentada por la Fiscalía, el hecho se registró luego de que varios buses, en los que se desplazaban hinchas del Atlético Nacional que se dirigían a Tunja (Boyacá), se encontraron en la variante de Cota, donde se produjeron fuertes enfrentamientos que dejaron a cinco personas lesionadas de gravedad.

A través de la recopilación de videos y testimonios de lo ocurrido, y el reconocimiento de la víctima, se determinó que el señalado participó en la riña entre seguidores del mismo equipo de fútbol, donde habría agredido a un joven de 20 años con un ladrillo y con arma blanca, dejándole, entre otras, una herida de gravedad en el abdomen.

Además, también se pudo establecer que la víctima, que fue trasladada al Hospital de Chía, habría sido golpeada con puños y patadas por otras personas que participaron en la riña, por lo que se encontraba en estado de indefensión durante el ataque.

Podría interesarle: Apartan del cargo a policías señalados de abusar sexualmente a patrullera en Bogotá

La Fiscalía le imputó al proceso el delito de tentativa de homicidio agravado, por lo cual fue emitida la medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario. El imputado no aceptó cargos.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias