
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La tarde de este jueves 15 de mayo se presentó un grave accidente en la vía que comunica a Sesquilé con el municipio de Guatavita, en Cundinamarca.
Le puede interesar: La demanda de vecinos de Teusaquillo contra el IDPC por obras del Metro de Bogotá
De acuerdo con las autoridades, un camión que transportaba cilindros de gas se volcó en medio de la vía, hecho que generó el cierre total de la vía mientras las autoridades atienden la emergencia y brindan las garantías de seguridad para el paso seguro de vehículos.
Para atender la emergencia, en la zona permanecen bomberos de las estaciones de Sesquilé, Guatavita y Sopó, quienes realizan las respectivas labores de control, especialmente de los cilindros de gas, para descartar otras posibles emergencia relacionadas y evitar que la situación escale.
“Estamos atendiendo con carrotanque, camioneta de intervención rápida, apoyados por camioneta y máquina extintora de los cuerpos de bomberos de Sopó y Guatavita. Se está haciendo el control del gas y estamos a la espera de que arribe al lugar la empresa a la que el vehículo está adscrito”, reportó la delegación departamental de bomberos de Cundinamarca
Por fortuna, los daños solo fueron materiales y no se reportó ninguna persona lesionada. Las investigaciones apuntan a determinar cuál fue la causa que generó que el conductor perdiera el control del vehículo.
Por otro lado, la vía permanece cerrada mientras las autoridades dan parte de tranquilidad y descartan cualquier afectación derivada a raíz del gas.
Le puede interesar: Joven denuncia que policías lo asfixiaron en el sur de Bogotá
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Por Redacción Bogotá
