Publicidad
6 May 2022 - 8:00 p. m.

Estaciones de Transmilenio siguen cerradas en Autopista Norte por daño en tubería

Debido a la magnitud de la ruptura de un tubo en la Calle 183, desde Transmilenio se informó que continuarán con el cierre de algunas estaciones.
Transmilenio invitó a los ciudadanos a tomar rutas alternas.
Transmilenio invitó a los ciudadanos a tomar rutas alternas.
Foto: Jorge Londoño - José Vargas

Luego de que se anunciara el cierre en dos carriles de la Autopista Norte con Calle 183 (sentido sur-norte) tras la ruptura de un tubo de agua, la empresa Transmilenio S.A. informó que por estos motivos la operación de algunas de sus estaciones no se verá afectada.

La Empresa de Acueducto de Bogotá ya se encuentra trabajando en la zona. Sin embargo, por la magnitud del daño, las estaciones Terminal y Calle 187 continuarán cerradas hasta concluir las obras de reparación y garantizar la seguridad de la movilidad en ese punto, clave en el tránsito de quienes deben salir por la ruta que de Bogotá lleva a la capital boyacense.

Le puede interesar: Mujer denunció robo y abuso sexual en Autopista Norte con calle 245, en Bogotá.

Lea también: Opinión: La coyuntura del empleo en Bogotá, a reactivar la aglomeración.

Asimismo, la empresa indicó a los usuarios que, como alternativa, pueden tomar la ruta alimentadora 2 - 1 Mirandela y 2 - 2 Jardines, hasta el Portal Norte, así como los servicios del componente zonal. Cabe destacar, que es precisamente la alternativa que están tomando los usuarios del Sistema Masivo y lo cual está colapsado el ingreso a estas rutas alimentadoras.

Por último, el Acueducto de Bogotá informó que estará realizando adecuaciones en las localidades de Engativá, Fontibón, Tunjuelito, Kennedy, Teusaquillo y el municipio de Soacha. “Avanzan las labores de reparación de daño en tubería de 24 pulgadas en la Autopista Norte. Se prevé terminar trabajos en horas de la tarde, iniciando también la recuperación del espacio público”, indicó la empresa en sus redes sociales.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias