Publicidad

Ciudad Bolívar: capturan a tres personas que portaban armas y chaleco antibalas

Se trata de tres sujetos capturados de manera aislada y que al parecer no tendrían relación. Las autoridades desconocen por qué contaban con esos elementos.

Redacción Bogotá
17 de junio de 2023 - 10:59 p. m.
Ciudad Bolívar: capturan a tres personas que portaban una escopeta, un chaleco antibalas y un revólver.
Ciudad Bolívar: capturan a tres personas que portaban una escopeta, un chaleco antibalas y un revólver.
Foto: Policía

Durante este sábado, 17 de junio, desde la Policía Metropolitana de Bogotá se confirmó que en diferentes operativos adelantados en la ciudad se capturó a dos hombres y una mujer en hechos aislados.

Lea también: Lo que viene tras la sanción al consorcio chino, a cargo de las obras del Metro de Bogotá.

Según las autoridades, estas personas portaban diferentes tipos de armas en espacios públicos donde se realizaron inspecciones de vigilancia y control.

En uno de los casos un hombre fue descubierto con un chaleco antibalas y un revólver en un billar del sector de Vista Hermosa, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá. Allí las autoridades efectuaban una inspección cuando el sujeto, al notar la presencia de la Policía, se escondió en el baño del local.

Inmediatamente, los uniformados lo inquirieron para una requisa en la que le encontraron el chaleco balístico sin serie y un revólver con cinco cartuchos.

Así mismo, en el barrio Divino Niño el cuadrante del CAI Lucero, en la misma localidad, atendió una riña familiar luego de recibir el llamado desde la central de Policía.

Al llegar al sitio los uniformados encontraron a un hombre manipulando una escopeta calibre 16, arma que fue incautada y el implicado fue capturado y enviado a la URI de Molinos.

Situación similar a la corrida en otra inspección de vigilancia y control, en donde se capturó a una mujer, de 24 años, luego de que se le encontrara un revólver calibre 38 largo con cinco cartuchos.

La capturada quedó a disposición de autoridades competentes por el delito de porte o fabricación de armas de fuego, así como los dos otros capturados por este delito.

Nota relacionada: ¡Ojo! Habrá cierre de carriles en Av. Calle 100 entre la Carrera 11 y carrera 13.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar