Publicidad
5 Feb 2021 - 3:04 p. m.

Ciudadano ruso acababa de llegar a Bogotá y lo asaltaron al frente de su hostal

Llevaba apenas tres horas en el país y el extranjero fue interceptado por dos hombres en motocicleta, que robaron sus pertenencias. Por fortuna, la Policía logró capturarlos poco tiempo después.
Los responsables del hurto fueron capturados.
Los responsables del hurto fueron capturados.
Foto: Archivo El Espectador

¡Que bienvenida! Un hombre de nacionalidad rusa, que no llevaba ni tres horas en el país, fue víctima de los ladrones en Bogotá. La víctima fue asaltado cuando salía del hostal en el que se había acabado de hospedar. El hombre identificado como Nikolay, estaba hablando por celular cuando fue abordado por dos ladrones en moto, que lo amenazaron con armas de fuego.

“Llegué a Bogotá para descansar un poco. Es mi primer día en la ciudad. Estaba frente a mi hostal y llamaba por teléfono, luego dos motos pararon frente a mí, eran dos personas con pistolas y me robaron”, dijo el extranjero a Noticias Caracol.

En esta ocasión, por fortuna, el hombre corrió con suerte ya que gracias a la respuesta rápida de la Policía, capturaron a los responsables del hurto y recuperaron las pertenencias del hombre, entre las que estaban computadores y su celular.

Lea: Ladrones le dispararon a un motociclista frente a su casa tras intentar robarlo, en Bogotá

“Uno de ellos porta un arma de fuego con munición. Se logra inmovilizar una motocicleta que a toda costa se ve que tiene unos elementos para simular tener otro color y pasar desapercibida después de que cometen los hechos”, dijo el comandante operativo de la zona cuarta de Bogotá, coronel Juvenal Caicedo.

El uniformado también agregó que uno de los ladrones que robó al extranjero ya tenía antecedentes legales, cuatro procesos en la Fiscalía y dos órdenes de captura vigentes. Al final, el ciudadano ruso agradeció a los oficiales de la Policía de Bogotá y espera pasar de manera tranquila el resto de sus vacaciones, en los cuales tiene planeado visitar el cerro de Monserrate.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias