Publicidad
6 Apr 2022 - 11:07 p. m.

Claudia López se reunirá con moteros para dialogar sobre restricción de parrillero

La mandataria anunció a través de sus redes sociales que hoy a las 6 p.m. se llevara a cabo una reunión con los moteros para conversar sobre los puntos del decreto que restringe al parrillero en la ciudad.
Se espera que después de la reunión se entreguen detalles sobre que va a pasar con el decreto.
Se espera que después de la reunión se entreguen detalles sobre que va a pasar con el decreto.
Foto: Alcaldía

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, envío una invitación a los motociclistas que adelantan la jornada de protestas este miércoles, por cuenta de la prohibición del parrillero en moto, para dialogar sobre los ajustes del decreto.

Mediante su cuenta de Twitter, la mandataria indicó que, pese a que respeta la protesta, no se permitirán afectaciones a la movilidad. Además, anunció una reunión con los moteros, a las 6 p.m., con el fin de “cerrar los ajustes finales del decreto”, el cual pretende aportar a mejorar los índices de seguridad en la capital.

Le puede interesar:En vivo: así avanza el paro de motos en Bogotá por la restricción de parrilleros

“Respetamos la protesta de los motociclistas, pero les pedimos no afectar la movilidad de quienes van en carro o Transmilenio. Los he invitado hoy a las 6 pm para escucharlos y cerrar los ajustes finales al decreto. Todos aportamos y todos cuidamos nuestra seguridad y convivencia”, indico López.

Lea también: ¿Hay toque de queda por paro de moteros en Bogotá? esto dice el Distrito

Por su parte, los motociclistas esperan que se pueda llegar a acuerdos muy puntuales “en donde más allá de hablar muchas cosas y de los procesos burocráticos y documentales que diga ella (Claudia López) que se tienen que generar, haya hechos veraces en donde, por supuesto, según lo que ya se estableció no haya ningún borrador ni decreto que perjudique a los motociclistas”, compartió uno de los integrantes del equipo de Veeduría del Equipo de Seguridad.

Es importante destacar que, este martes, la alcaldesa agradeció a todos los manifestantes por marchar de manera pacífica y sin bloquear las vías. ”Estamos tratando de unirnos para enfrentar la amenaza criminal y terrorista, que desafortunadamente, por este tenso proceso electoral tenemos”, dijo López.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias