Comerciante alístese: vuelve la Feria 'Bogotá Siente La Navidad'

Desde el próximo 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre tiene lugar la II edición de esta feria navideña en que los empresarios y emprendedores de la capital pueden participar si se inscriben, siendo hoy 20 de noviembre el último día para hacerlo.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
20 de noviembre de 2018 - 04:39 p. m.
Cortesía
Cortesía

El ambiente de pascuas ya impregna toda la capital y también en la agenda de eventos se siente la llegada de este periódo tan especial. Al igual que el pasado año, este vuelve la II Feria 'Bogotá Siente la Navidad.

La vitrina comercial tendrá lugar desde el viernes 30 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre y su localización será la Plaza de Artesanos, en carrera 60, número #63A-52.

Hoy, martes 20 de noviembre termina el plazo para inscribirse en la exposición. Los emprendedores y empresarios de sectores como la juguetería, confección, calzado, artesanías, joyería, bicicletas, bisutería o tecnología pueden tener aquí un buen lugar donde darse a conocer.

>>>Lea: “Bogotá siente la Navidad”, una feria en homenaje al movimiento urbano​ 

Los requisitos para participar son tratarse de una empresa formalizada, entregar el NIT o el RUT, poseer un registro mercantil vigente para 2018, una resolución de facturación y tener una actividad económica en sintonía con los sectores convocados.

Es importante también saber que se trata de una inscripción individual con cupos personales e intransferibles. Además, la participación en la ferias es completamente gratuita.

La feria entra dentro del marco estratégico #YoLeComproABogotá que ha puesto en marcha la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.

Puedes encontrar el formulario para inscribirte haciendo clic en este link.

 

* * * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar