Publicidad
20 Jan 2022 - 4:16 p. m.

Comerciante fue secuestrado para robar sus cuentas bancarias en Bogotá

El hombre habría logrado hacer una llamada, la cual le permitió a las autoridades realizar la persecución de los secuestradores.
Los delincuentes realizaron viajes por varias localidades de Bogotá, para finalmente abandonarlo.
Los delincuentes realizaron viajes por varias localidades de Bogotá, para finalmente abandonarlo.
Foto: Captura de Pantalla

Se conoció en las últimas horas otro hecho de inseguridad en Bogotá, cuando se informó del secuestro de un comerciante en el norte de la ciudad. Los asaltantes tenían como objetivo extraer información y dinero de las cuentas bancarias y la tarjeta de crédito de este hombre.

Las autoridades indicaron que el comerciante fue abordado en su camioneta por cinco personas, las cuales le propinaron fuertes golpes y lo amenazaron para obtener su dinero.

Le puede interesar: Una persona falleció en accidente de tránsito en la NQS con Calle 26

Una vez los asaltantes se encontraron al interior del vehículo, realizaron un trayecto que inició en la localidad de Suba, una hora después arribaron a Kennedy, y posteriormente finalizaron en el municipio de Cota, donde abandonaron a la víctima.

La Policía fue alertada de esta modalidad de robo,de la cual estaba siendo objeto este comerciante, mediante una llamada que estaba realizando la víctima en el momento del atraco, y de inmediato comenzaron con la persecución de los delincuentes. En la operación hubo intercambios de disparos y se logró el arresto de tres personas.

Cabe resaltar que según los más recientes datos datos de la Secretaría de Seguridad y convivencia, en el año 2021 se registraron más de 97 mil casos de hurto a personas en la capital, aumentado estos hechos de inseguridad en un 29% a comparación del año 2020, donde existieron mas de 74 mil de estos casos.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias