Publicidad
4 Aug 2022 - 5:11 p. m.

Con cámara en su zapato: sujeto estaría grabando mujeres debajo de la falda en TM

Dos mujeres denunciaron el hecho, luego de percatarse de que el hombre hacía movimientos extraños con su pie dentro del bus. Por su parte, el hombre se defendió de las acusaciones, señalando que utilizaba el dispositivo por razones de seguridad.
(Imagen de referencia) El hecho se registró el pasado miércoles en una estación de Transmilenio sobre la calle 26.
(Imagen de referencia) El hecho se registró el pasado miércoles en una estación de Transmilenio sobre la calle 26.
Foto: Óscar Pérez

En una estación de Transmilenio sobre la calle 26, dos mujeres denunciaron a un hombre, que presuntamente las estaba grabando debajo de sus faldas, con un cámara escondida en uno de sus zapatos. Las mujeres se percataron del hecho, luego de que el sujeto empezó a hacer movimientos extraños con su pie. En ese momento se percataron de que el sujeto tenía una cámara de computador pegada sobre los cordones de su zapato, al parecer con el fin de espiarlas.

Lea también: Autoridades buscan a hombre que agredió e intentó arrollar a una mujer en vía pública

“Cada vez más violentadas. El tipo del video estaba grabando hoy a una amiga mía en Transmilenio, por debajo del vestido. Miren la cámara en el zapato y la excusa que da”, dijo una de las mujeres, a través de Twitter

Tras darse cuenta de esto, las mujeres denunciaron el caso ante un agente de la Policía en la estación de Transmilenio El Tiempo- Maloka. No obstante, al ser interrogado por el uniformado sobre la cámara en su zapato, el sujeto indicó que la utilizaba por razones de seguridad.

“Es por seguridad. El otro día me iban a atracar y casi me “chuzan”, y las pruebas son importantes, para que capturen a los que hacen esas cosas”, aseguró el hombre denunciado en el video, difundido en redes sociales.

Podría interesarle: Movilidad en Bogotá: se registra protesta de estudiantes del Sena en la carrera 13

Por su parte, las mujeres aseguraron que interpondrán la denuncia de lo ocurrido ante las autoridades, para evitar que se repitan casos de acoso en el sistema de transporte público en la ciudad.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias