Publicidad
6 Feb 2021 - 9:30 p. m.

Con shows y conciertos, parque Jaime Duque reabre sus puertas

Actividades diurnas y nocturnas, como el show “Seres de luz” y “El Legado” enmarcarán la nueva temporada del parque, que durante febrero solo abrirá los sábados y domingos, a partir de este fin de semana.
Además de tener música en vivo, el parque iluminará sus atracciones de 6:00 pm a 10:00 pm
Además de tener música en vivo, el parque iluminará sus atracciones de 6:00 pm a 10:00 pm
Foto: Parque Jaime Duque

Después de la temporada navideña, que se enmarcó en el show “Seres de Luz”, este sábado 6 de febrero, el parque Jaime Duque reabrió sus puertas al público.

Lea: “Seres de luz”, el show con el que el parque Jaime Duque da inicio a la navidad

Son diferentes actividades diurnas y nocturnas las que se ofrecerán en este espacio, que cuenta con 200 hectáreas de zonas verdes y 36 atracciones. Para esta nueva temporada, además de darle continuidad al show “Seres de Luz”, un espectáculo de 360 grados de iluminación 3D, a partir de las 6:00 de la tarde de este sábado se presentará un nuevo evento denominado “El Legado”-

De esta manera, en la plaza Jaguara y en el planetario Maloka Cósmico, se podrá disfrutar de música en vivo con ritmos que van desde la cumbia, pasando por el joropo y la música andina. Otra de las atracciones que se ofrecerán es la visita al museo aeroespacial del Fuerza Aérea Colombiana que cuenta con 25 aeronaves que muestran la historia de la aviación en el país.

Cabe recordar que la reactivación del parque está enmarcada en estrictos protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19 con la visita de los espacios que se ofrecen. Por esta razón, para esta temporada de febrero se definió que el parque sólo abrirá sus puertas sábados y domingos y se debe adquirir el brazalete con previa reserva, a través de la página web www.paqruejaimeduque.com.

El valor del brazalete para el sábado es de $60.000 y los adultos mayores y menores de 12 años tendrán un descuento del 20 %. Estos días se presentará “Seres de Luz”, que estará entre las 10:00 a.m. y 9:00 p.m. Para la experiencia del domingo, denominada “El Legado”, el costo será de $40.000 y el horario va desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias