Publicidad
21 Nov 2022 - 10:52 a. m.

Concierto de Bad Bunny en Bogotá terminó en caos y desmanes

Decenas de personas traspasaron las vallas de seguridad para intentar colarse al evento que se desarrollaba en el estadio El Campín.

Los asistentes al concierto de Bad Bunny en Bogotá, que se realizó en la noche de este domingo 20 de noviembre, denunciaron deficiencias e improvisaciones en la logística del evento que ocasionaron retrasos e incluso problemas de orden público.

También te puede interesar: Carreteros de Bogotá, entre la informalidad y la carnetización

“La logística de Bad Bunny en Bogotá fue un desastre. Más de 5 horas para entrar al Campín; cientos de personas colándose y traspasando las barreras de seguridad; 11 p. m. y el escenario no estaba listo y por eso se atrasó todo. Medellín demostró ser la ciudad superior de nuevo”, comentó Laura Camila Vargas, una de las asistentes del evento, por medio de su cuenta de Twitter.

En efecto, en redes sociales está circulando un video en el que se puede ver cómo decenas de personas traspasaron las vallas de seguridad para intentar colarse en el evento.

De hecho, hay reportes que los desmanes y los problemas alrededor del estadio El Campín en Bogotá se extendieron hasta la madrugada de este lunes. Además, varios asistentes denunciaron robos al interior del concierto.

El de Bogotá, fue uno de los tres conciertos que el cantante puertoriqueño Bad Bunny dio en Colombia este fin de semana. Los otros dos se dieron en Medellín en dónde no hubo denuncias similares a las de la capital.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar