18 Sep 2022 - 10:42 p. m.

Conductor de plataforma drogó, abusó sexualmente y robó a una pasajera en Chapinero

Lo último que recuerda la víctima es que el hombre puso el aire acondicionado del vehículo, después de esto despertó al otro día desnuda en su casa. La Fiscalía anunció que el sujeto fue enviado a la cárcel por delitos de acceso carnal con persona incapaz de resistir, hurto calificado y agravado.
La localidad de Chapinero registró 133 casos de delitos sexuales entre enero y julio de 2022.
La localidad de Chapinero registró 133 casos de delitos sexuales entre enero y julio de 2022.
Foto: Óscar Pérez - Óscar Pérez

Una mujer denunció que fue drogada, abusada sexualmente y robada, por parte de un conductor de la plataforma InDriver en Bogotá. Los hechos ocurrieron cuando la joven estaba con unos amigos en el centro de la capital, y pidió un servicio para regresar a su vivienda, ubicada en la localidad de Chapinero.

Leer: Asesinan a dos ciudadanos en plena vía pública del centro de Bogotá

De acuerdo con lo sucedido, ella solo recuerda que el conductor puso el aire acondicionado y lo siguiente es que se despertó en su casa sin ropa y sin sus pertenencias.

“La joven se percató de que el conductor prendió el ventilador y allí emanó una sustancia desconocida haciéndole perder el conocimiento. Al despertar al día siguiente en su residencia observó que se encontraba desnuda con dolores en su parte íntima”, señaló José Manuel Martínez, director seccional de la Fiscalía de Bogotá.

Después de esto, la entidad le imputó cargos de acceso carnal con persona incapaz de resistir y hurto calificado y agravado al conductor Anderson Espitia Trujillo, quien aceptó los cargos en la audiencia pública y fue enviado a la cárcel.

Podría interesarle: Conflictos de intereses y bienes: ¿qué reportan los congresistas por Bogotá?

“Le robó el computador, dinero, celular, dinero en efectivo y varios elementos de valor del apartamento”, agregó Martínez. Asimismo, los objetos fueron recuperados posteriormente.

La Secretaría de Seguridad informó que entre enero y julio de este año se registraron 4.501 delitos sexuales en Bogotá, es decir, más de 1.099 casos que en el mismo periodo del 2019. Siendo la localidad de Ciudad Bolívar la que más casos registró con 454; seguida por Kennedy, con 436; y Bosa, con 432.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.