
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un nuevo caso de sicariato se reportó cerca del mediodía de este miércoles 4 de junio en el sector de Techo, en la localidad de Kennedy. Allí, sujetos que se movilizaba en una motocicleta abordaron a un hombre que iba caminando por la zona y sin mediar palabra, uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones.
Le puede interesar: Denuncian agresiones racistas durante evento Afro en parque público de Teusaquillo
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, los hechos ocurrieron en la transversal 71D con calle 6 sur, en jurisdicción del barrio Hipódromo de Techo. De acuerdo con testigos, la víctima iba caminando tranquilamente por la zona cuando fue abordado por los sicarios quienes, tras disparar, aprovecharon el pánico y la confusión que generó el ataque para escapar entre las vías de este importante sector residencial del suroccidente de la ciudad.
Lamentablemente, cuando las autoridades llegaron a atender la situación, dada la gravedad del ataque, confirmaron el deceso instantáneo.
La víctima, quien al parecer se desempeñaba como comerciante en el tradicional sector de San Victorino, en el centro de Bogotá, fue identificada como Eduardo Arévalo Triviño, de 52 años, según confirmó la Mebog.
La escena del crimen permanece acordonada mientras las autoridades realizan los actos urgentes y proceden con el levantamiento del cuerpo. Las cámaras de seguridad, así como los testimonios de varios testigos que tuvieron que presenciar el crimen, son las claves con las que las autoridades esperan desentrañar los detalles que oculta este nuevo caso de sicariato en vía pública de la capital.
#Colombia | Se investiga el homicidio de un comerciante de 52 años que salía de un gimnasio rumbo a su casa en el barrio Hipódromo de Techo en la localidad de Kennedy, Colombia. pic.twitter.com/Q8FxR51g75
— Política Stereo (@politicaestereo) June 4, 2025
Lea además: Justicia para todos: reportan primera captura por maltrato animal en Cundinamarca
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Por Redacción Bogotá
