Publicidad
30 Oct 2020 - 6:34 p. m.

Conozca el retrato hablado de quien asesinó a Oswaldo Muñoz en un bus de Transmilenio

La Policía entregó una foto del retrato hablado del presunto homicida de Oswaldo Muñoz, quien fue asesinado en la mañana del pasado jueves en un bus de Transmilenio. Ofrecen $20 millones se recompensa por información de su paradero.
Oswaldo Muñoz Palacios trabajaba como mesero en un reconocido centro de eventos de Bogotá-
Oswaldo Muñoz Palacios trabajaba como mesero en un reconocido centro de eventos de Bogotá-
Foto: Cortesía

En la mañana de este viernes la Policía de Bogotá entregó el retrato hablado de quien sería el presunto asesino de Oswaldo Muñoz, el hombre de 46 años que se movilizaba en un bus de Transmilenio, cuando fue apuñalado por un sujeto que quería robarle su celular. Distrito ofrece $20 millones de recompensa a quien brinde información de su paradero.

Desde ayer, uniformados de la Policías adelantan investigaciones para dar con el paradero del presunto responsable del crimen. Gracias a las versiones de los testigos que estuvieron en el bus al momento del asesinato, la Policía ya tiene un retrato hablado del sujeto.

>>>Lea: Oswaldo Muñoz, el rostro trágico de la inseguridad en Transmilenio

Con esta imagen, la Policía espera que algún ciudadano que tenga información que ayude a identificarlo o a ubicarlo, se comunique con estas líneas: 3057661899 y 3057683606. También pueden contactarse a la línea de emergencias 123 o por medio de este correo: mebog.sijin@policia.gov.co.

Oswaldo Muñoz, estaba trabajando cuando tres sujetos lo abordaron en un bus de Transmilenio pata atracarlo, en medio del hurto, uno de ellos le apuñaló una de sus piernas herida que comprometió una arteria. Muñoz murió desangrado en el bus. Según el testimonio de su hermana, era la única persona de la familia que se encontraba trabajando, por lo que Muñoz era el sustento del hogar.

La alcaldesa Claudia López, a través de su cuenta de Twitter, rechazó el crimen y envió condolencias a los familiares de Muñoz. “Haremos justicia”, puntualizó. Por ahora la familia de Oswaldo está a la espera de que Medicina Legal entregue su cuerpo para darle su último adiós.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias