Publicidad

Cortes de luz en Bogotá y Soacha: más de 93 barrios se quedarán sin servicio

La empresa eléctrica Enel informará semanalmente sobre los cortes de luz con los respectivos horarios de trabajo. Prográmese.

Redacción Bogotá
29 de mayo de 2023 - 04:18 p. m.
En varios sectores de Bogotá se presentarán cortes por trabajos de mantenimiento de la red eléctrica.
En varios sectores de Bogotá se presentarán cortes por trabajos de mantenimiento de la red eléctrica.
Foto: Óscar Pérez

Hasta el 31 de mayo Enel Codensa le hará mantenimiento de sus redes. Por esta razón, la empresa distribuidora de energía eléctrica estará realizando intervenciones en varias zonas de Bogotá y Soacha que significarán cortes de luz en 18 localidades de la capital.

Más noticias sobre Bogotá:

Según la mandataria, el entonces senador, y actual presidente, Gustavo Petro le pidió frenar el proyecto a cambio de su apoyo en las elecciones a la Alcaldía de Bogotá en 2019. Estas declaraciones se han en medio de la incertidumbre sobre el futuro de la Línea 1 del Metro.
Leer más:
“Petro me pidió parar el metro elevado a cambio de apoyo en elecciones”: alcaldesa López
Los cierres iniciarán en la tarde este lunes y se extenderán por cinco meses. Conozca acá como funcionará la movilidad en el sector.
Lea también:
Ojo: inician cierres en la estación Molinos de Transmilenio por obras del IDU

Cortes de luz en Bogotá

La intervención se llevará a cabo en 93 barrios de las localidades de Usaquén, Chapinero, Santa Fe, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Fontibón, Engativá, Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, Los Mártires, Puente Aranda, La Candelaria, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.

Cortes de luz en Soacha

Por su parte, la empresa informó que en el municipio de Soacha, Cundinamarca, los cortes de luz se presentarán en las comunas dos y cinco.

Puede leer: Incautan en Bogotá ‘Captagón’, droga de origen Sirio que genera fuerte dependencia

La suspensión del suministro de energía se realiza con el objetivo de que sea posible trabajar en las redes eléctricas de forma segura. Estos son los horarios de los cortes de luz en Bogotá y Soacha en lo que resta de mayo.

Lea también: Tiroteo por El Campín: Policía capturó a los tres implicados en el cruce de disparos

La empresa les informa a los usuarios que en algunas ocasiones los trabajos requieren el ingreso a edificios o condominios y que por ello se realizan con todas las medidas de seguridad y prevención. Además, recuerda que los horarios son aproximados y pueden variar dependiendo de las condiciones climáticas o las dificultades para ingresar a algunas residencias, así como ser cancelados por razones de seguridad, factores climáticos, acceso a conjuntos o permisos para el cierre de vías.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, Enel aseguró que ahora ea posible conocer las fechas y zonas donde se realizarán los trabajos programados en la infraestructura eléctrica, por medio del siguiente enlace: Trabajos programados Enel.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar