Publicidad
17 Nov 2020 - 4:33 p. m.

CTI investiga explosión de artefacto que dejó dos mujeres heridas en Soacha

El hecho ocurrió en horas de la mañana del pasado lunes y está siendo investigado por el CTI de la Fiscalía. Una de las mujeres ya fue dada de alta en el centro médico donde se encontraba, sin embargo, la otra mujer sigue en observación.
Durante el hecho, testigos aseguraron que también se presentaron disparos.
Durante el hecho, testigos aseguraron que también se presentaron disparos.
Foto: Secretaría de Salud

Hacía las 10:30 a.m. del pasado lunes, un artefacto explosivo detonó cerca de una vivienda en el barrio Valles de Santa Ana, en el municipio de Soacha, el cual limita con Bogotá. Al parecer, una persona que todavía no ha sido identificada fue la que lanzó el artefacto que hirió a dos mujeres que se hallaban en la zona.

>>>Lea: Lo que hay detrás del incendio en CAI de Soacha

Las dos afectadas fueron trasladadas al centro de salud San Luis. Una de ellas ya fue dada de alta, sin embargo, la otra mujer sigue en observación debido a sus heridas. Hasta el momento, la información que tiene la Policía, gracias a los testigos que estaban en el lugar, es que también se presentaron disparos.

Por los hechos, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía es el encargado de realizar las investigaciones para esclarecer los hechos. Por su parte, la Policía del departamento hizo un llamado a la comunidad para denunciar hechos que afecten la convivencia y seguridad en alguno de los municipios del departamento. Las denuncias se pueden realizar por la línea 123 o en la estación de Policía más cercana.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias