Publicidad
3 Dec 2021 - 4:44 p. m.

Cuatro heridas en el abdomen serían el motivo de la muerte de Mauricio Leal

El fiscal general de la Nación reveló información sobre la causa de deceso del estilista Mauricio Leal, quien fue encontrado el pasado 22 de noviembre muerto junto a su madre.
El estilista de las artistas y famosas fue encontrado muerto el pasado 22 de noviembre en su casa en La Calera.
El estilista de las artistas y famosas fue encontrado muerto el pasado 22 de noviembre en su casa en La Calera.
Foto: Tomada de Facebook

Pese a que aún no se conoce el dictamen de Medicina Legal, en una entrevista con Noticias RCN, el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, contó detalles de la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal.

Según aseguró Barbosa, “se evalúan las diferentes hipótesis, pero (el cuerpo de Leal) presenta cuatro heridas cortopunzantes en el abdomen que le generaron la muerte“.

Lea: En vivo: fuertes críticas a peritos de la defensa de acusados en caso Ana Castro y otras noticias de Bogotá

Esta declaración del Fiscal aporta más elementos para las circunstancias en que se dio la muerte del estilista, las cuales, al igual que en el caso de su madre, podría tratarse de un homicidio. “En el caso de la madre del señor Leal hay evidencia de que hay una muerte violenta, un homicidio; hay una herida cortopunzante que le produjo la muerte“, enfatizó Barbosa.

Mauricio Leal, el estilista de reconocidas figuras públicas de la escena colombiana fue encontrado muerto junto a su madre el pasado 22 de noviembre en las horas de la tarde. La muerte causó conmoción entre las personas que lo conocían.

Recibe alertas desde Google News