Publicidad
12 Jul 2022 - 6:43 p. m.

Cursos de Excel gratis: Alcaldía de Bogotá abre convocatoria para participar

Por medio de este programa de aprendizaje, los ciudadanos también podrán perfeccionar sus habilidades para el manejo de Internet y Word.
El curso es gratuito y para participar necesita inscripción previa.
El curso es gratuito y para participar necesita inscripción previa.
Foto: Agencia Bloomberg

El Distrito extendió la invitación a los capitalinos para participar, el próximo lunes 18 de julio, en el curso gratuito que se dictará en el Punto Vive Digital, que está ubicado en las oficinas de la Alcaldía Local de Kennedy.

En esta oportunidad, las personas que se inscriban en este curso de formación podrán tener un acercamiento al manejo de herramientas como Internet, Excel básico y otros recursos de Word, datos que serán certificados y podrán ser aprovechados para el perfil profesional.

LEA: Esta es la nueva ruta zonal que conectará a dos localidades de Bogotá

“¡Nada mejor que estudiar y GRATIS! No dejes pasar esta oportunidad, inscríbete al curso de Informática Básica que se dictará en Kennedy Central”, indicó la alcaldía de la localidad octava de Bogotá.

¿Cómo se puede inscribir?

Quien esté interesado podrá hacer clic en este enlace, allí deberá registrar sus datos y esa será la única forma en la que podrá participar:

La categoría del curso es Ciencia y Tecnología, y se llevará a cabo el próximo lunes entre las 9:00 a.m. y las 11:00 p.m.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias