Publicidad
12 Jul 2022 - 5:24 p. m.

Esta es la nueva ruta zonal que conectará a dos localidades de Bogotá

El servicio de transporte circulará desde el barrio Gaviotas hasta la estación Nariño, de la troncal avenida Caracas.
La ruta operará de lunes a viernes, entre las 4:00 a.m. y las 9:00 p.m., y los domingos y festivos entre las 5:00 a.m. y las 9:00 p.m.
La ruta operará de lunes a viernes, entre las 4:00 a.m. y las 9:00 p.m., y los domingos y festivos entre las 5:00 a.m. y las 9:00 p.m.
Foto: Transmilenio

Desde esta semana entró en operación la ruta zonal L817 Gaviotas - H817 Estación Nariño, que recorrerá buena parte del sur oriente de la capital, entre las localidades San Cristóbal y Antonio Nariño. Este servicio operará de lunes a sábado entre las 4:00 a.m. y las 9 p.m. y los domingos y festivos entre las 5:00 a.m. y las 9:00 p.m.

“Cuando la ruta se dirige hacia la estación Nariño, tendrá el rutero naranja y el código H817. En este caso, transitará por las vías principales de la Avenida Los Cerros, pasando por Amapolas y la S.J. Yuste y la Calle 11 sur, pasando por Vitelma y Policarpa”, indicó el Sistema Integrado de Transporte Público.

LEA: Cambiarían las tarifas del parqueo en vía en Bogotá

En sentido contrario, cuando la ruta va hacia el sector de Gaviotas, esta tendrá el rutero de color turquesa y el código será el L817. “En este sentido transita por la Calle 11 Sur, pasando por la Estación Ciudad Jardín y Santa Ana Sur y por la Avenida Los Cerros, pasando por S.J. Yuste y Altamira”, agregó la empresa transportadora.

De acuerdo con el sistema, la información de cada una de las paradas de esta nueva ruta y las otras con las que cuenta el sistema se podrán encontrar en la aplicación oficial del sistema TransMiApp. Este servicio también les permitirá planear el viaje y ver la ubicación del bus en tiempo real.

Le puede interesar: Bogotá: capturaron a dos hombres que estarían relacionados con los cuerpos embolsados

“Adicionalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta Tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web”, concluyó el comunicado del Sitp.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias