Publicidad

En tienda de Ciudad Bolívar embriagaban a sus clientes con cervezas vencidas

Como parte de una megatoma, las autoridades decomisaron 2.000 botellas del producto. De manera paralela, durante la operación capturaron a cuatro personas.

Redacción Bogotá
16 de mayo de 2024 - 04:29 p. m.
De igual forma se realizaron registros en los barrios: Tesoro, Compartir, Vistahermosa, Lucero, La Estrella y Paraíso.
De igual forma se realizaron registros en los barrios: Tesoro, Compartir, Vistahermosa, Lucero, La Estrella y Paraíso.
Foto: Policía N

En una acción conjunta entre la Policía Metropolitana de Bogotá, la secretaría de Seguridad y la Alcaldía Local, se llevó a cabo un importante operativo en la localidad de Ciudad Bolívar. Durante la megatoma, que se realizó en la noche del miércoles, se decomisaron 2.055 cervezas y otras bebidas alcohólicas vencidas.

Leer más: Reportan muerte de soldado en instalaciones del Cantón Norte en Bogotá, esto se sabe

Los propietarios de los establecimientos donde se encontraron las bebidas caducadas recibieron comparendos y algunos locales fueron sellados como medida preventiva.

Además del decomiso de licor vencido, las autoridades lograron la captura de cuatro personas en diferentes puntos de la zona sur de Bogotá. Dos de ellas fueron detenidas por tráfico de estupefacientes, una por orden judicial y otra por porte ilegal de armas. En total, se incautaron 132 armas blancas durante el operativo.

Le puede interesar: Así fue la captura de un sujeto que tenía circular roja de la Interpol

El despliegue policial no se limitó a la inspección de establecimientos comerciales. También se llevaron a cabo requisas y registros en automotores, entre otros controles, en sectores de la localidad 19 de la capital como El Tesoro, Compartir, Vistahermosa, Lucero, La Estrella y Paraíso, con el objetivo de combatir el delito en la zona.

El alcalde encargado de Ciudad Bolívar, Sebastián Saldarriaga Rivera, acompañó los operativos y resaltó la importancia de las inspecciones a estos establecimientos: “no vamos a permitir que se ponga en riesgo la salud y la vida de los habitantes de Ciudad Bolívar. Gracias a estas jornadas de Megatomas podemos prevenir que se afecte a la comunidad con la comercialización irregular de licor vencido en bares, billares y cigarrerías”.

El teniente coronel Germán Gómez, comandante de la estación de Ciudad Bolívar y encargado del operativo, señaló al respecto: “Se realiza un recorrido por la parte norte alta, con el fin de hacer inspección, vigilancia y control a establecimientos donde se comercializan bebidas alcohólicas. En uno de estos lugares encontramos que se comercializaban bebidas que se encontraban vencidas. De igual forma, en el operativo se da una persecución y se logra la incautación de un arma de fuego y un capturado”.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Más noticias:

Debido al cierre de la estación Marly por las obras del Metro de Bogotá, Transmilenio publicó sus rutas alternativas para usuarios que utilicen esta ruta.
Leer más
Alternativas de movilidad para usuarios de TM por cierre de estación Marly
Aunque los magistrados determinaron que no perderá su investidura, resaltaron que hay un vacío legal, el cual hace imposible sancionarlo. Acá le contamos de qué se trata.
Leer más
Tribunal de Cundinamarca deja en firme a Juan Daniel Oviedo como concejal de Bogotá
Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar