Dejan en libertad a sujetos tras violento atraco a una mujer en Bogotá

La víctima fue asaltada por dos personas extranjeras, quienes estaban escondidas en un árbol mientras esperaban su llegada. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
30 de enero de 2019 - 03:21 p. m.
Pantallazo - Noticias Caracol
Pantallazo - Noticias Caracol

Los hechos ocurrieron en el barrio Salinas de la localidad de Engativá, mientras una joven caminaba al interior de un parque rumbo a su trabajo. Cuando la víctima ya estaba saliendo de la zona verde, dos hombres salieron a su encuentro. Uno de ellos la sorprendió por detrás, mientras el otro se encontraba a unas cuantas casas de donde ocurrió el suceso.

En videos de cámaras de seguridad se evidencia que la mujer intentó salió a correr para huir de los delincuentes; sin embargo, fue sorprendida por los sujetos y cayó en el pavimento, abrazando su bolso para proteger sus pertenencias.

>>> Puede leer: Cada cinco minutos sucede un robo en Bogotá, según Personería

Estando en el piso, los dos hombres, que más tarde fueron identificados como ciudadanos venezolanos, se acercan hacia ella. El sujeto que la había sorprendido por detrás la toma de las manos y la gira, quedando ella boca arriba. Luego, se observa que la joven empieza a manotear, mientras el otro sujeto empieza a tratar de arrebatarle el botín.

Presuntamente, ante la resistencia, la apuñalan y le roban algunas de sus pertenencias. Todo el hecho trascurre en 15 segundos.

Pese a la aparente agresión, la joven sale tras los delincuentes mientras dos hombres, que al parecer son vecinos del barrio, observaban lo ocurrido. El padre de la víctima informó a Noticias Caracol que a su hija le dieron seis días de incapacidad y que los hombres, después de ser capturados, fueron golpeados por un vecino. 

Con todo, un juez los consideró como personas no peligrosas para la sociedad y por la cuantía del robo no daba para aseguramiento. Mientras tanto el padre de la víctima dijo que el impacto en la joven fue tal que no desea salir de su casa. 

 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar