Publicidad
9 Mar 2022 - 4:51 p. m.

Nuevo robo masivo en Teusaquillo: hurtaron pertenencias de clientes de gastrobar

Habitantes del sector denunciaron que no es la primera vez que roban establecimientos de comercio en horas de la noche.
las autoridades indicaron que ya se ha identificado el vehículo donde se movilizaban los delincuentas.
las autoridades indicaron que ya se ha identificado el vehículo donde se movilizaban los delincuentas.
Foto: Gustavo Torrijos Zuluaga

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en la Localidad de Teusaquillo, cuando a las 10:45 p.m., del martes 8 de marzo, tres delincuentes ingresaron con armas de fuego a un gastrobar en el barrio Soledad, en la Calle 45 con Carrera 27a.

De acuerdo con los propietarios del lugar, los tres hombres se movilizaban en un vehículo de color blanco y se detuvieron enfrente de su local. De manera inmediata ingresaron con armas de fuego e intimidaron incluso a seis clientes que eran comensales.

Le puede interesar: El balance de afectaciones de las marchas del 8M en Bogotá

Uno de los trabajadores indicó que ya estaban por cerrar el negocio y se encontraban esperando a que los últimos visitantes salieran, cuando los hombres los amenazaron para que entregaran todas sus pertenencias de valor. En el hecho los delincuentes se llevaron dinero en efectivo de la caja registradora, celulares, maletas y un computador.

Sin embargo, habitantes del sector denuncian que no es un hecho aislado, dado que a finales del 2021 y en lo que va del 2022 se ha presentado, según ellos, una ola de inseguridad que afecta especialmente a los negocios de comercio.

Lea también: De Chía para el mundo: Tatiana Molina, la ganadora de la Copa Colombia en taekwondo

Momentos después del robo, una unidad de la Fiscalía arribó al lugar de los hechos. Las autoridades indicaron que una vez realizada la verificación de las cámaras de video, se determinó que coincidían las imágenes con las versiones de las víctimas. Además, los agentes aseguraron que se tiene identificada la placa del vehículo y el hecho es materia de investigación para dar con la captura de los delincuentes.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.