Publicidad

Delincuentes intentaron secuestrar un empresario mientras se movían en una ambulancia

Los hechos se registraron el pasado 9 de junio en el norte de Bogotá. Las autoridades se encuentran investigando los móviles del hecho.

Redacción Bogotá
11 de junio de 2024 - 04:45 p. m.
En intento de secuestro fue en la calle 93 con carrera 5.
En intento de secuestro fue en la calle 93 con carrera 5.
Foto: Redes sociales

Un insólito intento de secuestro se presentó en Bogotá durante el fin de semana. Hombres fuertemente armados, que se transportaban en una ambulancia, intentaron secuestrar a un empresario mientras parqueaba su vehículo en una de las calles del norte de Bogotá.

Más información sobre Bogotá: Racionamiento de agua en Bogotá: se cumplen dos meses y la medida va para largo.

Los videos del hecho, que ya circulan en redes sociales, registraron el momento en el cual los delincuentes se acercaron en una ambulancia a su víctima. En instantes, un individuo armado se bajó y amenazó al dueño de la camioneta, mientras lo jalonaba de su camiseta. Lo que en principio parecía un robo, se tornó rápidamente en un intento de secuestro, dado que los delincuentes intentaron subirlo a la ambulancia.

En medio del forcejeo, la víctima intentó escapar, pero otro hombre armado, que venía en un vehículo rojo que escoltaba la ambulancia, se lo impidió. Una vez raptaron al ciudadano, y lo subieron a la ambulancia, los delincuentes emprendieron la huida.

Sin embargo, un par de cuadras más adelante, la víctima logra saltar del vehículo en movimiento y escapar de sus captores. Las cámaras en la zona captaron el momento exacto en el que el ciudadano sale corriendo mientras una camioneta de color negro, que perseguía a los delincuentes para auxiliar a la víctima, también se aleja del lugar.

Por el momento se desconoce los móviles detrás del caso. De momento, las autoridades intentan esclarecer si se trató de un intento de secuestro ordinario, o de un intento de la modalidad de robo conocida como paseo millonario. Ni la víctima ni sus familiares han recibido amenazas.

No deje de leer en Bogotá: ¿El puente de la Calle 100 de Bogotá está quedando torcido? Esto dijo el IDU.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

javier(96673)12 de junio de 2024 - 04:40 a. m.
La extorsión hace de las suyas en Bogotá mientras el señor Carlos F. Galán actúa como si el Alcalde Mayor de Bogotá fuera Gustavo Petro.
enrique(11158)11 de junio de 2024 - 10:32 p. m.
Colocar una denuncia en Colombia es peor que el mismo delito al que someten a una persona, vaya allá, venga aquí, mejor dicho el sistema está hecho es para que la persona desista de colocar la denuncia, y si es por menor cuantía aún más.
Alan(5584)11 de junio de 2024 - 06:32 p. m.
Y pondrian el denunció? Caso contrario más raro y se aseguró la prensa que fuera empresario, ya ese denominador está más gastado
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar