Publicidad
26 Apr 2022 - 1:59 a. m.

Karolina Romero, de 11 años, desapareció el 21 de abril en Bogotá

La menor vestía un jean azul, una blusa blanca con tiras y un camibuso azul claro.
Desaparecidos Bogotá: Karolina Romero, de 11 años, desapareció el 21 de abril en Bogotá
Desaparecidos Bogotá: Karolina Romero, de 11 años, desapareció el 21 de abril en Bogotá
Foto: Cortesía

La familia de una menor de edad identificada como Karolina Romero, de 11 años, han compartido de manera masiva en redes sociales el reporte de que su hija se encuentra desaparecida desde el pasado jueves 21 de abril.

(Aquí puede reportar la desaparición de un ser querido).

Según su relato, la niña fue vista por última vez a eso de las 3:00 p.m. mientras salía rumbo a su curso de catequesis en la Parroquia San Juan Neumann, ubicada en el barrio Usminia de la localidad Usme, en el sur de Bogotá.

En comunicación con El Espectador, Kelis Ávila Berrocal, madre de la menor, afirmó que al parecer a su hija la vieron el día anterior a su desaparición en compañía de un hombre desconocido, entre los 30 y 35 años, quien según relatos de testigos le “acariciaba la cara”.

La menor vestía un jean azul, una blusa blanca con tiras y un camibuso azul claro. Adicionalmente, tenía el cabello recogido en una trenza.

Si usted la reconoce o sabe de su paradero, puede comunicarse a los números 3132817154 – 3105456167. Desde el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF- y la Fiscalía ya se encuentran adelantando el proceso de investigación para que Karolina pueda regresar sana y salva con su familia.

(Le puede interesar: El Espectador lo apoya en la búsqueda de un ser querido desaparecido).

Si quiere reportar a una persona desaparecida, debe ingresar a https://www.elespectador.com/desaparecidos-colombia/ y llenar un breve formulario con los datos, números de contacto, breve descripción de los hechos y una fotografía reciente del pariente o allegado que está buscando. El Espectador abre este espacio para apoyarlo, poniendo al servicio sus canales de difusión para amplificar el llamado de auxilio.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias