Publicidad
17 Feb 2022 - 3:20 p. m.

Desaparecidos: dos ladrones se tiraron al humedal Jaboque en medio de persecución

El hecho se registró en la localidad de Engativá durante la tarde del pasado 16 de febrero. Según declaró la Policía de Bogotá, a pesar de los esfuerzos de búsqueda, no se pudo dar con el paradero de los dos sujetos.
Ambos hombres se lanzaron al Humedal para intentar escapar de las autoridades.
Ambos hombres se lanzaron al Humedal para intentar escapar de las autoridades.
Foto: Cortesía

Dos presuntos delincuentes que al parecer robaron a dos ciclistas en la localidad de Engativá se lanzaron al Humedal Jaboque, en plena persecución con las autoridades para evitar ser atrapados. Horas después a pesar de los esfuerzos de búsqueda, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que no se pudo dar con el paradero de los delincuentes.

De acuerdo con la Policía, tras robar dos bicicletas y un celular, los dos sujetos decidieron emprender la huida nadando en el humedal (ubicado en el noroccidente de la capital), tras percatarse de que eran perseguidos por patrulleros de la zona.

Lea también: En menos de 24 horas se han presentado dos robos a mano armada a estudiantes

“Allí, al verse acorralados, se despojan de las pertenencias que habían hurtado e ingresan al lago. Posteriormente, se realiza una búsqueda con Bomberos, a través de botes se ingresa al lago, pero no se da con el paradero de los delincuentes”, detalló el coronel Camilo Torres, comandante Estación de Policía de Engativá.

Durante los esfuerzos de búsqueda también se utilizó un helicóptero de la Policía que monitoreó la zona durante las pesquisas. Sin embargo, tras varias horas sin obtener resultados, las autoridades señalaron que por el momento se desconoce si los sujetos lograron salir, o no, del humedal.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias