Desarticulan banda dedicada a la venta de drogas en el centro histórico de Bogotá

Los señalados estarían vendiendo estupefacientes como marihuana, cocaína y bazuco a los habitantes de calle y vendedores informales del sector.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
04 de enero de 2020 - 02:06 a. m.
Se encontraron $125.000 en billetes y $174.000 en monedas de baja denominación producto, se cree, que de las ventas de estas drogas en el centro de la ciudad.
 / Archivo El Espectador
Se encontraron $125.000 en billetes y $174.000 en monedas de baja denominación producto, se cree, que de las ventas de estas drogas en el centro de la ciudad. / Archivo El Espectador

La desarticulación de la banda delincuencia ‘Distrito’ fue comunicada por la Fiscalía en las últimas horas. Esta red estaría integrada por al menos seis personas que fueron capturadas y llevadas a la cárcel gracias a la medida de aseguramiento que dictaminó un juez de control de garantías. 

El centro de Bogotá, y las zonas de reconocimiento histórico y cultural, serían los espacios en los que se mueve esta red que, según información aportada por la Fiscalía General de la Nación, vendía estupefacientes como marihuana, cocaína y bazuco a habitantes de calle y vendedores informales. 

Le puede interesar: Universitarios conformaban banda que vendía droga al menudeo en Bogotá 

“Los supuestos integrantes de la banda ‘Distrito’ fueron capturados en diligencias cumplidas en el barrio La Estanzuela, dos de los detenidos fueron en situación de flagrancia. En los procedimientos fueron incautadas diferentes dosis de estupefacientes, como cocaína marcada con el escudo de un equipo español de fútbol, bazuco y marihuana”, detalló la Fiscalía.

Lea también: Cae banda dedicada a vender droga y cometer homicidios por ajuste de cuentas en Bogotá

Además se encontraron $125.000 en billetes y $174.000 en monedas de baja denominación producto, se cree, que de las ventas de estas drogas en el centro de la ciudad.

Los procesados fueron identificados como: Jhonan Stiven Mora Ramírez, Brian Andrés Muñoz Castro, Yeison Rodrigo Moreno Bolaños, Carlos Luis Puche Quintero, Daniela Nathaly Parra Díaz y Uber Alejandro Zambrano Sánchez.

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar