Publicidad

¿Desde cuándo y a qué hora inicia la ley seca en Bogotá?

De acuerdo con lo decretado por el Ministerio del Interior, se prohibirá la venta y consumo de bebidas embriagantes por las votaciones de este domingo 13 de marzo.

Redacción Bogotá
11 de marzo de 2022 - 04:27 p. m.
Aspectos de botellas de alcohol cuya venta no está permitida durante la ley seca por las votaciones del 13 de marzo del 2022.
Aspectos de botellas de alcohol cuya venta no está permitida durante la ley seca por las votaciones del 13 de marzo del 2022.
Foto: El Espectador - José Vargas

Este domingo 13 de marzo se llevarán a cabo las votaciones de Senado, Cámara de Bogotá y coaliciones presidenciales. En Bogotá se cuenta con 901 puntos de votación y 16.579 mesas instaladas, en las que están habilitadas alrededor de 5,9 millones de personas para votar en la capital, es decir, el 31.7 % del censo electoral del país.

Una de las medidas previas a las votaciones es la ley seca, de acuerdo con lo decretado por Ministerio del interior, se prohibirá la venta y consumo de bebidas embriagantes desde las 6 p.m. del sábado 12 de marzo hasta las 6 a.m. del lunes 14 de marzo. En ese sentido, recuerde que la infracción de esta medida puede resultar en una multa de hasta $969.094, de acuerdo con la Secretaría de Gobierno.

Leer: Estas aplicaciones de transporte le darán descuento por ir a votar este 13 de marzo

Otro de los anuncios, es que este domingo no habrá ciclovía dominical. Asimismo, tampoco se realizará la recreovía ni otras actividades organizadas por el Instituto de Recreación y Deporte (IDRD). También se informó sobre la suspensión temporal de los permisos para el porte de armas desde el viernes 11 de marzo hasta el lunes 14 de marzo de 2022.

Podría interesarle: Ley seca, más policías y otras medidas para la jornada electoral en Bogotá

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

luamo(itkq6)12 Mar 2022 - 5:10 p. m.
El mensaje, ojala lo tengan en cuenta los votantes. Colombia ha dicho NO a la demagogia y NO al populismo. NO al socialismo, o comunismo. No hay duda que el pueblo colombiano va a decir NO a los continuadores del chavismo en nuestro país. NO a Petro, No a la izquierda NO a corruptos. Petro-Putin, dejo a Bogotá en ruinas. como dejaría a Colombia.? Peor que Chávez a Venezuela. NO mas Petro.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar