Publicidad
23 Oct 2020 - 12:18 p. m.

Distrito lanza encuesta para interesados en participar en proyectos culturales del Bronx

El sondeo tiene como fin conocer el estado actual de gestores culturales, empresarios y emprendimientos creativos de Bogotá que han manifestado su interés en participar en el Bronx luego de la pandemia, y así brindar atención a sus necesidades.
La Flauta ha sido testigo de la transformación del centro de Bogotá. Como parte del proyecto Bronx Distrito Creativo, la edificación será sometida a algunos ajustes que incluyen su
apuntalamiento y la instalación de una sobrecubierta para evitar un mayor deterioro.
La Flauta ha sido testigo de la transformación del centro de Bogotá. Como parte del proyecto Bronx Distrito Creativo, la edificación será sometida a algunos ajustes que incluyen su apuntalamiento y la instalación de una sobrecubierta para evitar un mayor deterioro.
Foto: Fundación Gilberto Alzate Avendaño

El Distrito lleva más de cuatro años en el proceso de convertir al Bronx, que fue una de las “ollas” y focos de inseguridad más grandes del país, en un epicentro de creación e innovación, así como en un espacio cultural que incentive la economía naranja en la ciudad, con la creación del Bronx Distrito Creativo.

Lea: La tercera edición de la Feria del Millón será virtual y su escenario será el Bronx

En medio de este propósito, ha liderado diferentes proyectos de recuperación en las edificaciones y lo ha convertido en escenario de eventos culturales importantes.

Teniendo en cuenta que cada vez se convierte en un referente más grande en esta materia, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) adelanta una encuesta con el propósito de conocer el interés de los gestores culturales, empresarios y emprendimientos creativos y culturales de Bogotá en participar en los proyectos del Bronx Distrito Creativo.

La intención puntual es generar una aproximación al estado actual de sus procesos productivos, el efecto que ha tenido la pandemia del Covid-19 en su actividad económica, y sus necesidades actuales en términos de espacio de trabajo y circulación, luego de un largo periodo de recesión económica por la emergencia sanitaria.

Lea: Alcaldías locales invertirán más de $11.600 millones para reactivación cultural de Bogotá

La encuesta, que está disponible en el siguiente enlace, guarda confidencialidad de los datos de los interesados y no tiene fines comerciales, de tributación fiscal, de investigación judicial o cualquier otro diferente a los ya mencionados.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias