29 Sep 2020 - 3:54 p. m.

Distrito premiará a servidores públicos con labor ejemplar en manejo del COVID-19

Este jueves 1 de octubre se llevará a cabo la ceremonia de premiación, en la que se reconocerá el servicio de los funcionarios bajo cuatro categorías, relacionadas con la innovación, desempeño sobresaliente y alto nivel en la atención a la emergencia sanitaria.
El evento se realizará  en el teatro Jorge Eliécer Gaitán, cumpliendo todos protocolos de bioseguridad.
El evento se realizará en el teatro Jorge Eliécer Gaitán, cumpliendo todos protocolos de bioseguridad.

En el marco de la quinta edición de la Gala Distrital de Reconocimiento “Talento al servicio de Bogotá”, el Distrito llevará a cabo un reconocimiento y premiación especial a servidores públicos de la administración, que ejerzan una labor ejemplar en la atención y manejo del COVID-19 en la ciudad.

Lea: En septiembre se han tapado más de 4.000 huecos en la Autopista Norte de Bogotá

La ceremonia, que se llevará a cabo este jueves 1 de octubre, tendrá en cuenta además el desempeño laboral sobresaliente de los funcionarios, que sin importar su tipo de vinculación, han demostrado un alto nivel de servicio a la ciudad durante la emergencia sanitaria.

Para este fin, la gala premiará cuatro categorías: la primera, será un reconocimiento a los mejores servidores públicos distritales de carrera administrativa con evaluación de desempeño sobresaliente; la segunda será un reconocimiento a iniciativas en innovación pública; se resaltarán también las acciones que favorezcan los enfoques y atributos definidos en el Plan de Desarrollo y al alto nivel de servicio en la atención de la emergencia del Covid-19.

Lea: Distrito y Gobierno trabajarán para implementar protocolos en protestas sociales

El evento se realizará en el teatro Jorge Eliécer Gaitán, cumpliendo todos protocolos de bioseguridad y con un aforo mínimo autorizado. Sin embargo, se realizará una transmisión virtual a través de las plataformas digitales del Distrito para que todos los funcionarios puedan seguir el evento desde sus casas.

En el lugar estarán presentes el secretario de Salud Alejandro Gómez, la secretaria de la Mujer, Diana Rodríguez, la secretaria General de la Alcaldía, Margarita Barraquer, y el secretario de Cultura Nicolás Montero, quien aprovechará la ceremonia para hablar sobre la semana de la Cultura Ciudadana.

Comparte: