Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Dos años de las zonas de parqueo pago en Bogotá, ¿han servido?

Pese a que las ZPP han recuperado espacio público y avanzado en una cultura del buen parqueo, las multas por invasión de espacio siguen en aumento.

Juan Camilo Parra
11 de noviembre de 2023 - 01:00 a. m.
Los comparendos por invasión al espacio público siguen en aumento.
Los comparendos por invasión al espacio público siguen en aumento.
Foto: Jose Vargas Esguerra
Juan Camilo Parra

Por Juan Camilo Parra

Periodista egresado de la Universidad Externado de colombia con experiencia en cubrimiento de orden público en Bogotá.jparra@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Raúl(6779)12 de noviembre de 2023 - 03:53 a. m.
El problema es que la gente de esta ciudad se acostumbró a hacer lo que le da la gana y se molesta cuando se le pide que se comporte civilizadamente. Organizar el parqueo en calle, no es para que la gente deje el carro ahí todo el día, son de uso corto y lo más importante no es que se parquee ahí, es que no se parquee donde no está permitido.
Manuel(6280)11 de noviembre de 2023 - 02:22 p. m.
Las zonas de parqueo pago no sirven para nada positivo, sólo son obstáculos para la movilidad de los ciudadanos. Por ejemplo, la de Paulo VI Sector 1 es un verdadero absurdo, por más de 50 años la ciudadanía contó con parqueo suficiente para efectuar sus compras en la zona comercial sin ningún problema; ahora los cupos de parqueo son insuficentes y costosos, se perjudica el comercio y los compradorews. Terrible ,,, y con esas tonterías la Alcaldesa Claudia aspira a Presidente ...
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar