Publicidad

Dos fallecidos y cuatro lesionados dejó grave accidente en Autonorte

El siniestro ocurrió la noche del domingo 10 de diciembre en el sector de La Caro, al parecer luego de que la persona que conducía perdiera el control del vehículo.

Redacción Bogotá
11 de diciembre de 2023 - 01:06 p. m.
Accidente de tránsito en el sector de La Caro, en la Autopista Norte, dejó dos muertos y 4 lesionados.
Accidente de tránsito en el sector de La Caro, en la Autopista Norte, dejó dos muertos y 4 lesionados.
Foto: El Espectador

El accidente sucedió, en medio del plan retorno, en el que miles de vehículos ingresaron a la ciudad tras el puente festivo del Día de las Velitas. Pasadas las 9:00 p.m, en el sector de La Caro, muy cerca a la clínica La Sabana, en la entrada norte de la capital, un vehículo particular en el que viajaban seis personas perdió el control y ocasionó la emergencia.

Le puede interesar: Vía al Llano: atentado con explosivos en peaje del Boquerón dejó dos heridos

“El día de hoy 10 de diciembre, siendo aproximadamente las 9:00 p.m., se presenta un grave accidente en la Autopista Norte, exactamente en el sector de La Caro, en jurisdicción del municipio de Chía, de un vehículo particular que al parecer perdió el control. Hace la atención de la emergencia el Cuerpo de Bomberos del municipio de Chía, personal de la concesión vial, centros hospitalarios de la jurisdicción y personal de la policía de carreteras”, informó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de bomberos de Cundinamarca.

En la camioneta implicada viajaban seis personas, dos de las cuales fallecieron en el punto del choque a raíz del fuerte impacto, mientras que las otras cuatro personas fueron trasladadas a centros asistenciales cercanos en donde se recuperan satisfactoriamente.

Si bien se presume un posible exceso de velocidad, las causas que desencadenaron el trágico hecho aún se encuentran en investigación. Las autoridades tampoco han revelado las identidades ni las edades de las personas que resultaron fallecidas.

A raíz del accidente, el ingreso a la ciudad estuvo colapsado durante varias horas mientras las autoridades realizaban el traslado de los heridos y los levantamientos de los cuerpos, razón por la cual los vehículos que se movilizaban hacia Bogotá fueron desviados por los ingresos de la Carrera Séptima y Guaymaral.

Lea también: El operativo de seguridad “Plan Navidad” de la Alcaldía de Bogotá ha sido positivo

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Usuario(51538)12 de diciembre de 2023 - 12:18 a. m.
A ver, repitan después de mí, señores motociclistas y conductores de carros: La velocidad mata, la velocidad mata, la velocidad mata... Uno los ve transitando por las calles como locos, llenos de afán, pitando y jodiendo. Ahí están las consecuencias.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar