Publicidad

Ejército confirma fallecimiento de soldado que recibió disparo de compañero de guardia

La víctima fue trasladado a la clínica Santa Fe, en donde su pronóstico era reservado tras presentar heridas a la altura del tórax y el estómago.

Redacción Bogotá
04 de mayo de 2023 - 09:46 p. m.

Sobre las 4:30 p. m de este jueves, 4 de mayo, desde el Ejército Nacional de Colombia se confirmó el fallecimiento del soldado que recibió un impacto de bala propinado por uno de sus compañeros en la base militar del Cantón Norte.

Lea también: Personería alertó sobre alta concentración de delitos en cuatro sectores de Bogotá.

La víctima fatal fue identificada como Julio César Aguirre Aguirre, quien tenía 21 años:

“Nos permitimos informar que nuestro soldado Julio Aguirre como consecuencia de las lesiones ocasionadas por uno de sus compañeros en hechos que son materia de investigación lamentablemente acaba de fallecer”, comunicaron desde la institución.

Recordemos que aún se desconoce el paradero del uniformado que le propinó el disparo con su arma de dotación en medio de lo que, hasta el momento, ha sido señalado como un hecho de intolerancia que terminó en agresión con arma de fuego.

La sección Bogotá de El Espectador pudo establecer que el soldado herido fue trasladado a la Clínica Santa Fe, en donde su pronóstico era reservado tras presentar heridas a la altura del tórax y el estómago.

Por su parte la Brigada XIII del Ejército Nacional junto a la Policía Metropolitana de Bogotá ejecutan un plan candado para dar con la ubicación del responsable quien, según se conoce, llevaba menos de un año prestando servicio.

Nota relacionada: Murió Ana María Bustamente, la ciclista colombiana arrollada por una mezcladora.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar