Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“El partido en el que me correspondería competir es el Nuevo Liberalismo”, Rodrigo Lara

Rodrigo Lara, exsenador y exdirector de Cambio Radical, se lanzó al ruedo por el Palacio Liévano. En conversación con El Espectador, se mostró crítico con sus contendores y con la presunta maquinaria detrás de ellos. Habló sobre sus propuestas para la capital.

03 de agosto de 2023 - 11:41 p. m.
Rodrigo Lara Restrepo - Candidato a la Alcaldía de Bogotá
Rodrigo Lara Restrepo - Candidato a la Alcaldía de Bogotá
Foto: Mauricio Alvarado / El... - Mauricio Alvarado

Con 212.000 firmas, el exsenador Rodrigo Lara se inscribió como candidato a la Alcaldía de Bogotá, por el movimiento Liderazgo Amplio de Renovación Avanzada, que lleva las iniciales de su apellido. Con esto, no solo se desmarca de Cambio Radical (el cual dirigió), sino que intenta mostrar una aspiración independiente.

Por Laura C. Peralta Giraldo

Periodista con enfoque de género y con interés en temas sociales, políticos y de paz. @LauraPeraltaGlperalta@elespectador.com

Por Fernan Fortich

Periodista con enfoque en temas ambientales, posthumanistas y sociales.@fernanfortichrffortich@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Adriana(87955)03 de agosto de 2023 - 11:52 p. m.
Este sujeto ha ayudado bastante a la destrucción del partido que de labios para afuera defiende pero al que odia radicalmente. De verdad existe el N. L.? Pónganse serios.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar