Publicidad
29 May 2022 - 5:49 p. m.

Estas aplicaciones de transporte le darán descuento por ir a votar este 29 de mayo

Plataformas como Didi, Beat y Cabify, anunciaron códigos de descuento para los ciudadanos que se dirijan a ejercer su derecho al voto.
Jornada Votaciones y elecciones legislativas del 13 marzo en Colombia
Jornada Votaciones y elecciones legislativas del 13 marzo en Colombia
Foto: Jorge Londoño - José Vargas

Bogotá cuenta con 901 puestos en los que los ciudadanos podrán votar en las elecciones presidenciales de este domingo 29 de mayo. Asimismo, la capital tiene a su disposición 10.500 policías en 90 puntos de la ciudad y el acompañamiento de 1.300 miembros de la Brigada 13 del Ejército.

Leer: Elecciones 2022 en Bogotá: así avanza la jornada en la capital del país

Y para incentivar precisamente el derecho al voto, varias plataformas digitales de transporte han anunciado descuentos y cupones a disposición de los usuarios nuevos y antiguos. Estos son:

Didi: anunció 30.000 cupones de hasta el 50 % de descuento. Estos se redimen con el código Yoelijo en la parte de códigos promocionales y serán válidos hasta las 3:59 p.m. de hoy.

Podría interesarle: Ojo: así funcionará Transmilenio en Bogotá hoy por elecciones presidenciales

Cabify: con el código Elijocabi1, esta aplicación dará descuentos para los viajes en carros particulares y en taxis. Estos beneficios aplican durante todo el día y en todas las ciudades en las que la plataforma opera (Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Cali, Medellín y Pasto).

Beat: puso a disposición de usuarios nuevos 5.000 cupones con el 100 % de descuento por viajes que cuesten hasta $ 11.000 y se redimen con el código BEATMEMUEVEVOTAR. Y para quienes ya hagan uso de la aplicación, hay 5.000 cupones con el 50 % de descuento para el viaje de ida y el de vuelta, con el código MEMUEVEVOTARMAYO. Estos beneficios aplican a lo largo del día, hasta las 4 p.m.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias