Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“Ella intentó varias veces separarse, vivía amenazada”: familiares de Érika Aponte

El padre de la joven, que fue víctima de feminicidio el pasado 14 de mayo, contó quién era su hija y compartió detalles de cómo fueron los últimos 10 años de Érika Aponte viviendo junto a Cristian Rincón, su feminicida.

Sara Caicedo
15 de mayo de 2023 - 10:53 p. m.
En este 2023 ya van 21 de feminicidios registrados en Bogotá.
En este 2023 ya van 21 de feminicidios registrados en Bogotá.

Érika Aponte Lugo tenía 26 años, era mamá de un niño de nueve años, y trabajaba como subadministradora en Jeno´s Pizza, en uno de los locales del primer piso del centro comercial Unicentro, ubicado en la calle 127 con carrera 15, en la localidad de Usaquén.

Leer: Érika Aponte, víctima de feminicidio, había denunciado y tenía medida de protección

Sara Caicedo

Por Sara Caicedo

Periodista de la universidad Politécnico Grancolombiano. Escribe para El Espectador sobre planeación, hábitat, comercio informal, espacio púbico, desarrollo económico, hacienda y ambiente.@sara_caicedoscaicedo@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Gustavo(yq0ls)16 de mayo de 2023 - 05:40 p. m.
La c a g o Unicentro igual que la Policia Si la Sra Erika denunció, si el Muerto fue hacerle escalndalo lo saco la Policia, amenazo a una trabajadora de la pizzería ????? Más razones no hay El muerto y la muerta son responsabilidad de ese CComeexial
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar