Publicidad
18 Sep 2021 - 10:14 p. m.

En atraco le disparan a conductor de SITP en el norte de Bogotá

Las autoridades confirmaron que la víctima está fuera de peligro y ya están adelantando la búsqueda de los responsables. Una motocicleta estaría involucrada en el hecho.
En el bus se movilizaban seis usuarios.
En el bus se movilizaban seis usuarios.
Foto: tomada de twitter: @heraclitol

Los usuarios del SITP siguen siendo blanco de la inseguridad, muestra de ello es el más reciente caso que ocurrió durante la noche de este viernes en el barrio Nicolás de Federmán, en la localidad de Teusaquillo, en donde en medio de un hurto un hombre resultó herido tras recibir un disparo.

Versiones oficiales señalaron que todo ocurrió pasadas las 10:00 p.m. de este 17 de septiembre cuando el bus del sistema integrado se movilizaba por la calle 53 con carrera 45, con destino a la localidad de Kennedy, momento en el que tres hombres lo abordaron.

>LEA: Habilitan tres portales y una estación de Transmilenio para vacunarse, Policía incautó en Bogotá juguetes infantiles con plomo, cadmio y mercurio y otras noticias de Bogotá

Testigos habrían manifestado a las autoridades que los sujetos los amenazaron con un arma traumática para despojarlos de sus pertenencias. Ante la acción criminal, al parecer, el conductor del vehículo habría maniobrado para evitar el atraco, por lo que uno de los delincuentes terminó accionando el arma.

El disparo, que impactó en el brazo del conductor, provocó una lesión de consideración, motivo por el que, tras la huida de los delincuentes, fue trasladado a un centro asistencial en donde fue atendido.

Le puede interesar: Alcaldesa de Bogotá invita a celebrar el Amor y la Amistad en sana convivencia

“Esta persona al no prestarse para que le cometieran el hurto, le hicieron un disparo con arma traumática, tiene unos hematomas, por lo que fue trasladado para que le presten la atención médica correspondiente”, indicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

De los hombres que perpetraron el robo se dijo que se habría fugado en una motocicleta que estaba cerca de donde ocurrió el hurto, por lo que se cree que más personas estarían involucradas.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias