30 Sep 2021 - 6:31 p. m.

En Avenida NQS, en Bogotá, murió motociclista que chocó con una tractomula

El siniestro se presentó en horas de la madrugada de este jueves en la denominada “curva de la muerte”, ubicada en la NQS con Avenida Américas, por su alta accidentalidad.
Un sobresalto en la vía y la lluvia habrían sido las causas del siniestro.
Un sobresalto en la vía y la lluvia habrían sido las causas del siniestro.

Un joven de 25 años murió en un trágico accidente cuando se desplazaba en su motocicleta por la Avenida NQS con Américas e intentó sobrepasar a una tractomula que también pasaba por el lugar, en horas de la madrugada que estuvo pasada por lluvias en distintos sectores de Bogotá.

Lea: Avance de vacunación, venta de drogas en zonas de rumba y otras noticias de Bogotá

Según las autoridades que atendieron el accidente, un sobresalto en la vía y el piso húmedo por el agua hicieron que el motociclista perdiera el control, cayera al asfalto y terminara debajo del vehículo de carga pesada.

El sector de tránsito del Distrito señaló que la tragedia se presentó en el sentido norte-sur de esta importante avenida y que un grupo de criminalística acudió al punto. El carril central de la NQS, en donde ocurrió el accidente estuvo cerrado por varias horas.

Le puede interesar: Indígenas Embera se asentaron en campamentos en el Parque Nacional de Bogotá

Otro accidente de tránsito se registró en el barrio Castilla, localidad Kennedy, cuando un peatón murió tras ser arrollado por un vehículo de transporte de valores que, según las personas que vieron el accidente, no llevaba las luces encendidas.

Muere peatón al ser embestido por carro de valores en el sur de Bogotá

El impacto que recibió el transeúnte, quien no se habría percatado de la presencia del automotor y en ese momento cruzaba la carrera 73, fue tan fuerte que la persona perdió la vida de inmediato.

Comparte: