Publicidad

En intento de robo, madre e hija fueron atacadas con arma blanca en Transmilenio

Una de las víctimas es menor de edad y recibió dos puñaladas en su mano, mientras que su mamá fue herida en el pecho. Dicen que ante la ausencia de la Policía no fue posible capturar a los delincuentes.

Redacción Bogotá
31 de octubre de 2020 - 01:06 a. m.
Tras la muerte de Oswaldo Muñoz, la ciudadanía exige medidas estrictas para reforzar la vigilancia en el sistema.
Tras la muerte de Oswaldo Muñoz, la ciudadanía exige medidas estrictas para reforzar la vigilancia en el sistema.

Ayer perdió la vida Oswaldo Muñoz al interior de un Transmilenio, tras recibir una puñalada en su pierna por parte de tres delincuentes que pretendían robarle el celular. Este caso ha generado indignación entre la ciudadanía, que exige reforzar la vigilancia en el sistema para que no se presenten este tipo de situaciones.

Lea: Otra tragedia: por robarle una gorra, mataron a joven de 18 años en Bogotá

Y es que de acuerdo con los usuarios, es pan de cada día que los ladrones se tomen los articulados para realizar ataques masivos. De hecho, tras el asesinato de Muñoz, dos mujeres decidieron contar para el Canal 1 que hace pocos días también fueron víctimas de un intento de hurto en el que, aseguran, casi pierden la vida.

Lea: Oswaldo Muñoz, el rostro trágico de la inseguridad en Transmilenio

Una madre y una menor de 13 años fueron acorraladas en un rincón del articulado por delincuentes que les propinaron varias puñaladas, la niña en su mano derecha y la mujer en su pecho mientras intentaba proteger a su hija. “Estamos vivas de milagro, pero antes de morirme yo quería que atraparan a los ladrones”, relató la mujer para el medio.

Las víctimas cuentan que los delincuentes ni siquiera pudieron llevarse sus pertenencias y lograron huir tras la ausencia de las autoridades. Por esta razón, el llamado que hacen es a que la Policía tenga mayor control en el interior de las estaciones y de los articulados.

Sin embargo, no solo es dentro del sistema de transporte público donde se debe reforzar la seguridad, si se tiene en cuenta que en las últimas semanas, han sido más de tres personas las asesinadas en un intento de hurto. Es el caso de un joven de 18 años que recibió dos puñaladas, una en su cuello y otra en su pecho, luego de que delincuentes intentaran robarle su gorra.

En la madrugada del 18 de octubre también perdió la vida José Perdomo, un hombre que recibió varios golpes y una puñalada, también, por intentar robarle su celular.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

UJUD(9371)31 de octubre de 2020 - 02:28 p. m.
Transmiseria.
Dion Casio(66071)31 de octubre de 2020 - 02:09 p. m.
Venezolanos?
Edgar(86602)01 de noviembre de 2020 - 01:21 a. m.
A tramsmilenio le hace falta escaner para cuando ingrese la persona tome la foto y le marque si lleva cuchillo ,pistola y una base de datos para identificar la huella quien dentra.Asi de este modo los delincuentes quedan registrado y es la oportunidad para detenerlos si hacen daño . Voy hacer el sistema de seguridad y se lo vendo a Bogotá .
Usuario(80141)31 de octubre de 2020 - 12:41 p. m.
Lo de siempre normas débiles sin castigo, poca policía y ciudadanos que saben que difícilmente pueden ser sancionados, propio de una sociedad débil que lo acepta.
Veintidos(38996)31 de octubre de 2020 - 12:50 p. m.
Va siendo hora de desmontar la herencia de la Bogotá Humana, y bajar del bus a atracadores, vendedores, cantantes, limosneros, abusadores y vándalos. No puede ser que en nombre de la igualdad y el derecho al trabajo, tanta violencia se suba al trasmilenio todos los dias. Dónde ésta la cacareada paz?
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar