Publicidad
3 Mar 2022 - 3:27 a. m.

En libertad quedó hombre que aparentemente habría golpeado con un hacha a su novia

En su momento la víctima tuvo que ser trasladada a la Clínica Fundación Cardioinfantil con graves heridas en su cabeza.
Miguel Parra Niño que fue puesto en custodia en el año 2020, hoy fue dejado en libertad por vencimiento de términos
Miguel Parra Niño que fue puesto en custodia en el año 2020, hoy fue dejado en libertad por vencimiento de términos
Foto: @FiscaliaCol

Un juez de garantías dio a conocer este miércoles, 2 de marzo, la decisión de dejar en libertad a Miguel Camilo Parra, este hombre fue detenido en el 2020 por el delito de intento de feminicidio, luego de que fuera señalado de atacar a su pareja con un hacha.

La decisión de dejarlo en libertad, por vencimiento de términos, se dio debido a que pasaron más de 150 días y no se concluyó el juicio, a pesar de que la víctima se presentó y lo acusó del ataque. El abogado defensor de Parra celebró la decisión del fallo y aseguró que se encuentra trabajando para lograr la absolución.

Le puede interesar: Las difíciles condiciones de una familia que aguanta hambre en Bogotá

“Miguel Camilo Parra, quien evidentemente ha sido incriminado por unos hechos que inicialmente fueron objeto de un linchamiento mediático, obtiene la libertad por la causal segunda consistente en que transcurrieron más de 150 días calendario desde el momento que inició el juicio oral y aún no se ha emitido sentido del fallo. Este es el primer paso para nosotros como defensa, el segundo será la inexorable absolución”, afirmó el abogado defensor.

La Fiscalía indicó en su momento que el hombre y su novia se encontraban en una vivienda del barrio El Redil, en la localidad de Usaquén, en las horas de la madrugada del pasado 17 de octubre de 2020. Al parecer estaban hablando sobre su relación y consumiendo licor cuando se presentó una discusión.

Lea también: En Vergara, Cundinamarca, mujer fue encontrada sin vida al interior de su casa

La entidad relató en su informe que Miguel Parra presuntamente tomó un hacha de su colección y al parecer atacó a su pareja para posteriormente huir del lugar. Además, la víctima fue trasladada a la Clínica Fundación Cardioinfantil con graves heridas en su cabeza, que le generaron una incapacidad médica de 60 días.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias