Publicidad

En manada y escapan en un taxi, así estarían robando a habitantes de San Cristóbal

Un ciudadano denunció que fue atracado por tres sujetos, quienes harían parte de una banda que madruga a robar a los transeúntes que salen en las mañanas a trabajar o estudiar. Entre enero y octubre de este 2022 se registraron 102.956 hurtos a personas en Bogotá.

Redacción Bogotá
30 de noviembre de 2022 - 02:32 p. m.
El taxi que reportó la víctima es de placas VDV250 y pertenecería a la empresa TaxExpress.
El taxi que reportó la víctima es de placas VDV250 y pertenecería a la empresa TaxExpress.
Foto: Archivo particular

Un habitante de la localidad de San Cristóbal manifestó ser víctima de un robo en la madrugada de este 30 de noviembre. Los hechos habrían ocurrido a pocas cuadras de su casa, cuando él iba de camino a trabajar, y se le acercaron tres sujetos, quienes lo atracaron e intimidaron con cuchillos y armas de fuego.

Leer: Uniformada murió en las instalaciones de la Fiscalía en Bogotá, Policía investiga

“Iba caminando a seis casas de la mía, cuando de un momento a otro, tres personas se abalanzaron sobre mí, uno de ellos con un arma de fuego calibre 38, uno con navaja, y en ese momento lo que hicieron ellos fue despojarme de mis pertenencias”, señaló el ciudadano a Noticias Caracol.

Asimismo, la víctima comentó que le robaron “$1.800.000 que tenía para pagar la cuota de la moto, un fondo de ahorro en el que estoy y una plata que debía”.

De acuerdo con la denuncia, los hombres se bajaron y se subieron de un taxi con placas VDV250, el cual pertenecería a la empresa TaxExpress.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad, entre enero y octubre de este 2022 se registraron 102.956 hurtos a personas, es decir, 15.200 más robos que en el mismo periodo del 2021. Siendo Suba la localidad que más casos registró, con 10.956, seguida por Kennedy con 10.955 y Engativá con 10.546.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar