Publicidad
30 Nov 2022 - 12:28 p. m.

Uniformada murió en las instalaciones de la Fiscalía en Bogotá, Policía investiga

La joven de 22 años se habría quitado la vida con su arma de dotación después de una reunión con su jefe inmediato. Los hechos son materia de investigación.
En la Plaza de Bolívar en Bogotá y de manera simultánea a nivel nacional fue presentada la nueva imagen de la Policía Nacional.
En la Plaza de Bolívar en Bogotá y de manera simultánea a nivel nacional fue presentada la nueva imagen de la Policía Nacional.
Foto: Mauricio Alvarado - Mauricio Alvarado Lozada

Este martes 29 de noviembre, alrededor de las 5:00 p.m., en el edificio Manuel Gaona de la Fiscalía General de la Nación, murió una policía de 22 años, quien se habría quitado la vida después de haberse reunido con su jefe inmediato y revisar temas de casos y consignas.

Leer: Intolerancia en Transmilenio: mujer golpeó con una botella a conductor

La patrullera habría accionado su arma de dotación después de sentarse en un escritorio de la oficina. Y aunque otros uniformados que presenciaron los hechos la llevaron a la clínica Méderi, la joven llegó sin vida al centro médico.

“La Policía Metropolitana de Bogotá lamenta el fallecimiento de una joven patrullera”, señaló la institución, que abrió una investigación para esclarecer lo sucedido.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.