Publicidad
17 Apr 2022 - 6:18 p. m.

En medio de operativo, recuperan vehículo robado en Suba (Bogotá)

Tres personas fueron capturadas, momentos después de que pasaron por alto una señal de tránsito para evadir varios puestos de control de la Policía.
Captura de las personas señaladas del hurto a un vehículo en Suba.
Captura de las personas señaladas del hurto a un vehículo en Suba.
Foto: Pantallazo

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron recuperar un vehículo que había sido hurtado en la localidad de Suba. En el lugar, los uniformados lograron la captura de dos hombres y una mujer.

Según las autoridades, los delincuentes evadieron un puesto de control de la Policía, ubicado en la calle 128 con carrera 46, donde se encontraba una señal de pare, por lo que los policías solicitaron apoyo de los uniformados de cuadrantes y por medio del plan candado lograron detenerlos unas cuadras más adelante.

Le puede interesar: Cundinamarca implementa estrategias de movilidad para el Plan retorno

Sobre el caso, el coronel Edgar López, oficial de inspección Mebog, explicó que la captura de estas personas se logró en medio de los controles que se realizan en toda la ciudad a vehículos y motocicletas.

Lea también: Pico y Placa regional: ¿cómo funcionará este 17 de abril de regreso a Bogotá?

“En uno de los puestos de control que instaló la Policía Nacional en la ciudad de Bogotá, a estas personas se les hizo el pare para poder identificarlos y se les notó como con una actitud sospechosa al no detenerse en el puesto de control. La Policía inició la persecución, realizó un plan candado ubicándolos en Suba, una vez que se pudo detener el vehículo nos percatamos que al interior del mismo iban tres personas, las cuales fueron dejadas a disposición de la autoridad competente”, indicó el coronel.

En el operativo, los agentes verificaron los documentos del vehículo y se dieron cuenta de que era robado y que la licencia de conducción estaba falsificada, por esta razón sus ocupantes son capturados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias