Publicidad
8 Jul 2020 - 12:10 p. m.

En medio de riña, hombre muere tras ser arrollado por un taxista en el sur de Bogotá

Testigos del hecho, que se presentó en la localidad de Bosa, afirman que los sujetos implicados se encontraban en estado de ebriedad.
La víctima mortal tenía 55 años.
La víctima mortal tenía 55 años.

En tragedia terminó una riña entre dos vecinos de un barrio de la localidad de Bosa, al dejar como saldo la muerte de uno de los implicados, luego de ser atropellado en reiteradas ocasiones por un taxista que, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez.

>>>Lea: Adelantan operativos de vigilancia en barrios de San Cristóbal para reducir inseguridad

Testigos del hecho aseguran que en medio de la discusión, de la cual todavía se desconoce el origen, la víctima mortal de 55 años habría herido con un arma blanca al taxista y, posteriormente, quiso huir del lugar hacia su casa.

Sin embargo, otro sujeto lo alcanzó y el hombre que recibió la puñalada se subió a su taxi, lo arrolló y pasó varias veces su vehículo sobre su vecino, ocasionándole la muerte instantánea.

Al percatarse de la gravedad de los hechos, el taxista quiso darse a la fuga del lugar, pero minutos después, fue capturado por la Policía, a quien les dijo que estaba herido como resultado de un intento de hurto.

El sujeto se recupera en un centro asistencial del sector bajo custodia policial, mientras puede dar declaraciones sobre la muerte del hombre de 55 años.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias