Publicidad
21 Jun 2022 - 6:36 p. m.

Apareció Felipe Martínez, el joven de 21 años se encuentra bajo revisión médica

La familia lo había reportado como desaparecido desde la mañana del 16 de junio. Sin embargo, después de una insistente búsqueda, fue encontrado en el sector de Modelia, donde el joven estaba completamente desorientado, asustado y débil.
Felipe Martínez, de 21 años, desapareció en la mañana del 16 de junio en Bogotá
Felipe Martínez, de 21 años, desapareció en la mañana del 16 de junio en Bogotá
Foto: Cortesía

El pasado 16 de junio del 2021, la familia del joven de 21 años Felipe Martínez Moreno, lo reportó como desaparecido, después de que saliera de su casa, ubicada en el barrio Pasadena, en la localidad de Suba. Felipe salió con destino a la Universidad EAN, en Chapinero, en donde recibe clases de pregrado.

De acuerdo con Ricardo Martínez, su padre, se lograron comunicar con él vía telefónica en dicha mañana y les aseguró que estaba en la institución de educación superior; horas después dejó de contestar tanto los mensajes de WhatsApp como las llamadas telefónicas y su celular suena apagado.

Leer: Este jueves inician las obras del Regiotram: gobernador de Cundinamarca

Después de una insistente búsqueda, el joven fue visto por un familiar este 20 de junio, en la localidad de Fontibón. “Estaba caminando por el sector de Modelia, nosotros en conjunto con la Policía y con otros familiares salimos a buscarlo a las calles por ahí, y tuvimos la grandísima fortuna de que un primo mío lo alcanzó a ver, avisamos a las autoridades, le estuvimos haciendo seguimiento y lo pudimos ubicar. Él iba caminando erráticamente por la zona y finalmente lo encontramos por el lado del Homecenter de la calle 26 con carrera 68″, compartió el papá de Felipe con El Espectador.

Cuando el joven fue encontrado estaba completamente desorientado, asustado y débil, “finalmente pudimos lograr que se levantara, que comiera algo porque estaba muy paranoico de tanta gente que estaba ahí. Y bueno, pudimos traerlo a la clínica, estaba totalmente deshidratado, ya que no había comido nada en 4 o 5 días”, agregó el señor Martínez.

Podría interesarle: Hombre en Ciudad Bolívar habría abusado sexualmente de su hija durante ocho años

Actualmente, Felipe está siendo examinado en un centro de salud, ya que cuenta con amnesia, pues no recuerda nada de lo que pasó. En cuanto a su estado físico, no presenta golpes ni daños, asimismo, su familia contó que tampoco lo robaron, sin embargo, están a la espera de un dictamen de los médicos para entender qué pasó.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias