Publicidad
22 Oct 2021 - 4:18 p. m.

En tiroteo con la Policía, dos hombres fueron capturados tras robar dos locales

Los hechos se presentaron en un barrio de la localidad Kennedy, cuando los sujetos acababan de robar una tienda de víveres y un salón de belleza. A una niña le apuntaron con un arma para robarle el celular.
Uno de los hombres se encontraba cobijado por una medida de aseguramiento domiciliaria en medio de un proceso por hurto.
Uno de los hombres se encontraba cobijado por una medida de aseguramiento domiciliaria en medio de un proceso por hurto.
Foto: Captura de video

En el Hospital de Kennedy amanecieron dos sujetos que en horas de la noche del jueves fueron capturados por hombre de la Policía Metropolitana de Bogotá en medio de un tiroteo que se dio cuando los hombres intentaban huir a bordo de una motocicleta.

Los capturados habían robado con un arma traumática un establecimiento de venta de víveres y después hicieron lo mismo en un salón de belleza, en donde intimidaron y robaron a las personas que estaban ahí, incluyendo a una mujer que se encontraba con su hija menor de edad.

Lea: Condena “cartel de los recobros en salud”, intento de secuestro a bebé embera y otras noticias de Bogotá

“Me la empujaron, le pusieron el arma en el estómago y en la cara y le quitaron el celular. De una vez reaccionó la Policía porque iban robando más locales y ahí fue donde los cogieron porque nosotros no pudimos salir porque nos dejaron encerrados”, dijo a Noticias Caracol la madre víctima de los dos hombres.

Tras salir de la peluquería y darse a la fuga, los ladrones fueron sorprendidos por los uniformados del CAI Bellavista, a quienes atacaron a tiros y luego uno de los policías reaccionó “con su arma de dotación, causándoles unas lesiones a estos delincuentes que fueron trasladados al Hospital de Kennedy para prestarles los primeros auxilios y ser dejados a disposición de las autoridades competentes”, aseguró el comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía, coronel Julio Salgar.

Le puede interesar: Hombre con antecedentes fue capturado en Santa Fe luego de robar a una monja

Los disparos que hicieron en medio del segundo hurto fueron los que alertaron a los vecinos del sector que dieron aviso al 123.

Según lo manifestado por la Policía de Bogotá, uno de los hombres se encontraba cobijado por una medida de aseguramiento domiciliaria en medio de un proceso por hurto.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias