19 Nov 2021 - 12:28 p. m.

En una noche, en el mismo barrio de Bogotá, se robaron tres vehículos

Uno de los automotores fue recuperado al sur de la capital gracias al rastreo de su GPS. Vecinos de la localidad Barrios Unidos aseguran estar sitiados por la delincuencia.
Hurto a vehículos en Bogotá.
Hurto a vehículos en Bogotá.

Con escasas horas de diferencia, en una misma noche, varios delincuentes hurtaron tres vehículos en el barrio Modelo, en la localidad de Barrios Unidos, en el norte de la capital. Aunque los hechos presuntamente fueron aislados, para los residentes de la zona esta sería una clara evidencia de que los delincuentes los tienen azotados y no dan tregua.

El primer hurto se presentó pasadas las 8 p.m. de este jueves 18 de noviembre, dos horas más tarde se denunció el robo de una camioneta marca Toyota y poco tiempo después el de una camioneta marca Mazda, la cual pertenecía a una mujer que hacía poco la había comprado y apenas estaba haciendo los papeles de traspaso.

>LEA: Menor fue atropellada por bus del Sitp al salir de un colegio, distrito presentó los avances y apuestas del sector de la educación y otras noticias de Bogotá

En relación con este último caso se pudo establecer, según indicaron las víctimas, que un grupo de amigos se encontraba reunido en plena vía pública, justo al lado del automotor, cuando hombres armados llegaron a intimidarlos para llevarse el carro. “Finalizando la reunión salimos y, en el momento de la despedida, pasan unas personas, los atacaron y se llevaron la camioneta”, dijo uno de los testigos del robo a Blu Radio.

Tras ser notificados de los hurtos, uniformados de la Policía, junto con las víctimas, iniciaron la búsqueda de los vehículos, pero solo fue posible hallar la camioneta Toyota, la cual gracias al GPS fue ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar en donde, al parecer, ya iba a ser desmantelada.

De los otros dos carros robados, hasta ahora, no hay más información. Ahora las autoridades tratan de establecer si los tres hechos estarían vinculados o no, pues al parecer los atracos se perpetraron bajo la misma modalidad y en el mismo sector de la capital.

Comparte: