Publicidad
13 Mar 2021 - 12:46 a. m.

En video: conductor atropelló a un policía de tránsito en el sur de Bogotá

El uniformado le pidió al conductor que se detuviera para labores de registro y control, sin embargo, este hizo caso omiso a la solicitud y arrolló al agente. El hombre ya fue capturado.
El policía tiene golpes en varias partes del cuerpo, pero está bien.
El policía tiene golpes en varias partes del cuerpo, pero está bien.
Foto: Captura de video

Las autoridades capturaron al hombre que atropelló un conductor en el sur de Bogotá. El uniformado le pidió al hombre que detuviera el vehículo pero este hizo caso omiso. Aunque el sujeto intentó huir, la Policía, con ayuda de un taxista que transitaba por la zona, lo atrapó. El uniformado presentó algunos golpes, pero salió ileso.

El hecho sucedió este viernes 12 de marzo cerca del centro comercial Centro Mayor, en el sur de Bogotá, como lo evidencia una cámara de seguridad del sector. El uniformado alcanzó a colgarse del capó del vehículo por varios metros, sin embargo, cayó y así el conductor logró huir.

>>>Lea: Wilkerson Hernández, procesado por el asesinato del patrullero Edwin Caro, a prisión

No obstante, su intento de escape no funcionó por que la Policía y un taxista que se encontraba en la zona lo persiguieron por varias calles hasta interceptarlo.

“Hoy quiero invitar a toda la comunidad a que evalúen muy bien a la hora de utilizar el servicio de transporte informal o ilegal en la ciudad”, dijo al respecto el coronel Héctor González Ríos, jefe seccional de Tránsito y transporte de Bogotá.

El conductor del vehículo fue capturado por agresión a funcionario público y su vehículo fue inmovilizado, así como la Policía inició una investigación disciplinaria por la actitud de los uniformados que golpearon al conductor luego de que el hombre fue capturado.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias